GP España F1 2020
El madrileño, solidario

Sainz y el sueño de Uriel

El de Renault conoció a uno de sus mayores fans en el pasado GP de España

AmpliarUriel y Carlos Sainz - SoyMotorUriel y Carlos Sainz

Carlos Sainz cumplió el sueño de Uriel, un aficionado de la Fórmula 1 que asistió como invitado al GP de España en mayo y que quería conocer en persona al piloto madrileño.

Uriel llegó a Montmeló de la mano de su familia y de la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a pequeños con enfermedades crónicas para hacerles más llevadera su dolencia.

El pequeño es un gran aficionado a los coches y, en especial, a la Fórmula 1. Se sabe de memoria el guión de la película 'Cars' y soñaba con tener la oportunidad de conocer la categoría reina en primera persona.

Sainz encontró tiempo en su agenda durante el GP de España para conocerle, sacarse algunas fotos con el, guiarle por un ruta en el box de Renault y por supuesto, regalarle una de sus gorras firmadas. La visita se produjo en mayo, pero no ha trascendido hasta esta semana.

"El día a día de un piloto de Fórmula 1 es, en muchas ocasiones, estresante. Por eso, siempre procuro guardarme pequeños espacios de tiempo para vivir momentos como el que compartí con Uriel en el Circuit de Barcelona-Catalunya", ha declarado el madrileño de Renault.

"Me impresionó muchísimo la pasión que siente por la Fórmula 1 y por su energía a pesar de todas las dificultades. Fundaciones como Pequeño Deseo son imprescindibles para ayudar a tantos niños que no tienen una vida fácil, y fue un placer poner un pequeño granito de arena en su labor".

sainz-uriel-2018-f1-soymotor.jpg© Fundación Pequeño Deseo

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de telmex

¡ Esto que hizo Carlos no tiene precio, vale más que un Gp ganado, grande Carlos por este pequeño detalle para Ti, pero Enormeeereee para Uriel, la suerte te recompensará, saludos.!

  • 5
  • 0
Imagen de miamibarna2

Bravo Carlos hiciste feliz a ese chiquitín...eres grande.

  • 5
  • 0
Imagen de superduke

Bravo!

  • 7
  • 0
Imagen de Cayuco

Muy bien por Carlos,estos son los detalles que hacen grande a una persona

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP