CARLOS SAINZ

Sainz quiere salir más ingeniero del confinamiento

Tiene la idea de aprovechar el parón para entender mejor el coche de Fórmula 1

La curiosidad sin límites del español es su gran motor de aprendizaje

AmpliarSainz quiere salir más ingeniero del confinamiento - SoyMotor.comTom Stallard (izquierda) y Carlos Sainz

Carlos Sainz se niega a dejar un espacio en blanco en su currículum estos meses. El piloto trabaja día a día en ser mejor piloto y ahora tiene la idea de completar su formación con clases de ingeniería, para entender mejor el coche cuando vuelvan las carreras.

"Es impresionante cuando Carlos habla en las reuniones, parece un ingeniero. Es muy preciso y eso es bueno". Esto es lo que decía Andreas Seidl, el nuevo jefe de McLaren, sobre Sainz hace sólo unos meses. Está claro que el español hace un importante trabajo personal entre bastidores para dar el máximo cada domingo, por eso el hecho de estar alejado de su equipo o de los circuitos no le impide progresar.

Carlos sabe que cada detalle en Fórmula 1 cuenta y por eso quiere 'engañar' a su ingeniero, Tom Stallard, para que le dé algunas clases para poder entender mejor el coche cuando vuelvan las carreras.

"Tenía la idea de recibir clases online de ingeniería con mi ingeniero Tom Stallard. Me gustaría conocer un poco mejor algunas piezas del coche de Fórmula 1 de forma más específica, más técnica", comenta Sainz en declaraciones al portal web de Fórmula 1.

"No sé si podría funcionar online, pero creo que nos iría bien, al menos eso me mantendría ocupado y lo usaría para mejorar mi comprensión del coche de Fórmula 1", añade.

Siempre se ha dicho que la curiosidad es el verdadero motor del aprendizaje. Por eso Sainz no descansa y además de ingeniería, admite que también le gustaría saber más de economía y entender el complejo mundo del mercado bursátil.

"Quiero empezar a entender la economía mejor y la Bolsa. He estado hablando con mi padre y con la gente que le ayuda con sus inversiones", expresa Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

Como se suele decir, el saber no ocupa lugar, seguro que al menos conocer más detalles tecnicos les puede venir bien

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP