NETFLIX

Sainz cambia de mono rojo: de piloto a atracador de 'La casa de papel'

Se filtran imágenes del español con el popular mono rojo

Carlos y Marc Márquez formarán parte de la última temporada de la serie

AmpliarSainz cambia de mono rojo: de piloto a atracador de 'La casa de papel' - SoyMotor.comCarlos Sainz, en uno de los baños del set de rodaje / Fotos: © Marca

El fenómeno de 'La casa de papel' no deja de crecer. Sabíamos que la serie es de las favoritas del piloto de Fórmula 1, pero lo que desconocíamos es que formará parte de la última temporada. El diario español Marca ha publicado varias imágenes en las que se ve al piloto de Ferrari con un mono rojo bastante diferente del que viste normalmente... ¡el de atracador!

Carlos se ha pasado al bando de los 'malos'. El español, que se declaró gran fan de 'La casa de Papel' este mismo año, ha tenido la oportunidad de unirse al equipo para grabar con ellos en el marco de la última temporada, que se estrena en Netflix el próximo 3 de diciembre.

El diario Marca publica una galería de imágenes en las que se ve tanto a Carlos como a Marc Márquez vestidos con el mono rojo durante un rodaje.

"El piloto de MotoGP y el de Fórmula 1 'participan' en la última temporada de la popular serie y hasta se han unido a los atracadores en el mismísimo Banco de España. Ambos son unos grandes fans de la serie y han cumplido un sueño siendo parte del equipo. Ambos guardan una excelente relación desde hace años y se lo pasaron en grande en el rodaje", escribe Marca.

Por la colaboración publicitaria de Estrella Galicia con la serie y la relación de Marc y Carlos, podemos suponer que se trata de un rodaje de promoción de esta última temporada, dentro del contenido adicional que prepara siempre Netflix en relación a todos sus títulos.

No obstante, como fans de 'La casa de Papel', somos conscientes de que Netflix siempre nos puede sorprender y hacer que Carlos y Marc se cuelen en el Banco de España en la última parte de esta temporada final.

Para saberlo habrá que esperar al próximo 3 de diciembre.

sainz-casa-papel-soymotor.jpg

© Marca

sainz-casa-papel-1-soymotor.jpg

© Marca

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MazinguerF

La verdad que tiene cara de quillo

  • 2
  • 0
Imagen de felipe0101

Ahhhh!!! Jajaja, la veré sin falta

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP