GP Singapur F1 2019 en directo
COMPAÑEROS EN WILLIAMS

Russell esperaba una relación peor con Kubica

El británico destaca que congeniaron desde el primer momento

Cree que a cualquier piloto le costaría volver después de tanto tiempo fuera

AmpliarRussell esperaba una relación peor con Kubica - SoyMotor.comRobert Kubica y George Russell en Monza

George Russell esperaba tener una relación más distante con su compañero Robert Kubica. El británico señala que congeniaron desde el primer momento, pero en un principio temió que la relación sufriese.

Russell y Kubica mantienen una peculiar batalla en la pista. El vigente campeón de la Fórmula 2 ha ganado prácticamente la totalidad de los envites, pero el día que falló, en Hockenheim, Kubica sumó el único punto de Williams en la presente campaña.

George sabe cómo se las apañan los pilotos, y más los de la ‘vieja escuela’ como el polaco. Por ello, esperaba una relación distante con su compañero, pero no ha sido así.

"Honestamente, nuestra relación es mejor de lo que pensaba", comenta George Russell, en declaraciones para el periódico polaco Przeglad Sportowy.

"Cuando conocí a Robert, vi que era un tipo genial y nos llevamos bien. Pero esperaba que eso cambiara. Sabes cómo son los pilotos. Somos luchadores y pensé que nuestra relación sufriría, pero no sucedió", agrega.

El joven piloto de Williams se quejó recientemente de los mensajes de odio recibidos por parte de la afición polaca. En cambio, respecto a Robert Kubica sólo tiene buenas palabras.

"Nos respetamos mucho y hablamos todos los fines de semana. Creo que es porque estamos en etapas muy diferentes de nuestras carreras. No hay razón para que lo hagamos personal", añade.

Asimismo, afirma que no es fácil regresar a la categoría reina del automovilismo después de tanto tiempo fuera. Resta importancia a las dificultades del polaco por sus problemas en el brazo derecho, pues cree que a cualquier piloto le costaría volver después de un tiempo parado.

"Robert estaba en la Fórmula 1 en un momento completamente diferente. Regresó a este deporte, pero no es lo mismo. Independientemente de lo que le sucedió, sería difícil para cualquier piloto regresar después de tanto tiempo fuera", expresa Russell para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP