F1

COMPAÑEROS EN WILLIAMS

Russell esperaba una relación peor con Kubica

El británico destaca que congeniaron desde el primer momento
Cree que a cualquier piloto le costaría volver después de tanto tiempo fuera
russell-kubica-monza-2019-soymotor.jpg
0
10 Sep 2019 - 20:28

George Russell esperaba tener una relación más distante con su compañero Robert Kubica. El británico señala que congeniaron desde el primer momento, pero en un principio temió que la relación sufriese.

Russell y Kubica mantienen una peculiar batalla en la pista. El vigente campeón de la Fórmula 2 ha ganado prácticamente la totalidad de los envites, pero el día que falló, en Hockenheim, Kubica sumó el único punto de Williams en la presente campaña.

George sabe cómo se las apañan los pilotos, y más los de la ‘vieja escuela’ como el polaco. Por ello, esperaba una relación distante con su compañero, pero no ha sido así.

"Honestamente, nuestra relación es mejor de lo que pensaba", comenta George Russell, en declaraciones para el periódico polaco Przeglad Sportowy.

"Cuando conocí a Robert, vi que era un tipo genial y nos llevamos bien. Pero esperaba que eso cambiara. Sabes cómo son los pilotos. Somos luchadores y pensé que nuestra relación sufriría, pero no sucedió", agrega.

El joven piloto de Williams se quejó recientemente de los mensajes de odio recibidos por parte de la afición polaca. En cambio, respecto a Robert Kubica sólo tiene buenas palabras.

"Nos respetamos mucho y hablamos todos los fines de semana. Creo que es porque estamos en etapas muy diferentes de nuestras carreras. No hay razón para que lo hagamos personal", añade.

Asimismo, afirma que no es fácil regresar a la categoría reina del automovilismo después de tanto tiempo fuera. Resta importancia a las dificultades del polaco por sus problemas en el brazo derecho, pues cree que a cualquier piloto le costaría volver después de un tiempo parado.

"Robert estaba en la Fórmula 1 en un momento completamente diferente. Regresó a este deporte, pero no es lo mismo. Independientemente de lo que le sucedió, sería difícil para cualquier piloto regresar después de tanto tiempo fuera", expresa Russell para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00