WILLIAMS

Roy Nissany seguirá como probador en Williams en 2021

Segunda temporada del piloto de origen israelí en Grove

Volverá a tener la oportunidad de pilotar en tres Libres 1 esta temporada

AmpliarRoy Nissany seguirá como probador en Williams en 2021 - SoyMotor.comRoy Nissany

Williams ha anunciado que Roy Nissany seguirá en Williams como piloto reserva en la temporada 2021. El equipo ha destacado la valiosa aportación que hizo Nissany en su primer año con ellos en el desarrollo del FW43 y ha decidido continuar con él una campaña más.

Igual que el año pasado, Nissany volverá a tener la oportunidad de subirse al Williams de 2021 en tres sesiones de entrenamientos libres, aunque el equipo no ha concretado en qué Grandes Premios será.

El piloto de origen israelí ha agradecido a los de Grove la confianza depositada en él y ha destacado su crecimiento como piloto gracias a la oportunidad de Williams, algo en lo que seguirá trabajando en esta campaña.

"Estoy verdaderamente agradecido por seguir siendo parte de Wiliams. Desde que empezamos, hemos progresado de una forma enorme en muchas áreas, además de las geniales sesiones de entrenamientos libres que he tenido, completamos mucho trabajo productivo entre bastidores", ha comentado Nissany.

"Mientras me dedico todo lo que puedo al equipo, he mejorado mis habilidades y capacidades como piloto. Tengo ganas de seguir por esta vía en 2021", ha añadido el israelí.

Por su parte, Simon Roberts, jefe de Williams, ha subrayado que el trabajo de Roy ha sido fundamental en el desarrollo del coche y que se ha visto traducido en décimas de segundo en pista.

"Estoy encantado de que Roy siga como piloto oficial de pruebas en 2021 y siga con el buen trabajo que comenzamos el año pasado. Como qeuipo, estuvimos muy contentos con los aportes que hizo Roy con su trabajo en pista y en el simulador de Grove, lo que ayudó en las mejoras de tiempo que pudimos tener con el FW43", ha indicado Roberts.

"También disfrutamos al ver a Roy crecer como piloto y no tenemos dudas de que va a seguir yendo a mejor este año", ha expresado Roberts para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jumper

Lo que necesita Roy, es mejorar en F2 para confirmar sus ascenso, en las prácticas libres de F1 que participó ha estado bien.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP