A partir de 2021

Rosberg se interesa por presidir el Automóvil Club de Mónaco

El campeón estará presente en las calles del Principado este fin de semana

Se ha ofrecido para perfeccionar el circuito y mejorar la seguridad

AmpliarRosberg se interesa por presidir el Automóvil Club de Mónaco - SoyMotor.comRosberg se interesa por presidir el Automóvil Club de Mónaco

El campeón reinante de la Fórmula 1, Nico Rosberg, ha sido uno de los grandes ausentes en los primeros cinco Grandes Premios del año, sin embargo, estará presente en el de Mónaco, evento que se celebrará en su ciudad. Según algunos rumores, el triple ganador de este evento ha acudido, entre otras cosas, para reunirse con el presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri.

Boeri ha sido el promotor del mítico GP, responsabilidad que planea conservar hasta el 2021, año en el que tiene previsto dejar su cargo. "Si alguien quiere hacer este trabajo, puede considerarlo para 2021", ha señalado Boeri al diario Nice-Matin.

Además, llegó a afirmar que Rosberg ya se ha ofrecido para desempeñar este puesto, algo que puede ser beneficioso, dada la perspectiva de piloto que el campeón del mundo tiene, lo que puede traer cambios interesantes para el trazado urbano.

"Quiere trabajar con nosotros para perfeccionar el circuito, gracias a su perspectiva como piloto, además de señalar los vacíos en la seguridad", ha expresado Boeri para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP