F1

Tensa relación

Rosberg: "Mi relación con Hamilton seguirá igual que antes"

El piloto de Mercedes ignora los rumores sobre su marcha de la formación de Brackley
nico-rosberg-relacion-lewis-hamilton-laf1.jpg
Santi Torres
0
19 Mayo 2016 - 13:00

El Gran Premio de España dejó varios frentes abiertos. El frente de Ferrari y sus evoluciones, el frente de Red Bull con la disputa estratégica entre Verstappen y Ricciardo. Y por último, el frente de Mercedes, el cual se separa en dos ramas. Los rumores por un lado y el futuro inmediato por el otro.

Nico Rosberg está involucrado en ambos. A nivel de rumores, muchas voces del paddock ya le sitúan fuera de Mercedes en 2017, siendo algunos medios muy explicitos sobre su próximo destino: Ferrari. 

Esta avalancha de rumores genera la necesidad de informar sobre la relación entre Rosberg y Sebastian Vettel. El hijo de Keke Rosberg ha cortado las alas a los rumores con declaraciones sobre su futuro, aunque no las ha arrancado de raíz. "Me siento genial en Mercedes, pero veremos qué nos depara el futuro", explica el piloto de Mercedes en el Corriere della Sera.

Siempre es difícil la relación cuando ambos estamos luchando por el título

El accidente del primer giro entre Rosberg y Lewis Hamilton ha vuelto a levantar ampollas. En 2014 la relación entre ambos pilotos ya se enrareció en Mónaco, y se agravó después del Gran Premio de Bélgica. "Siempre es difícil la relación cuando ambos estamos luchando por el título", prosigue Nico en declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat. "Por otro lado, es divertida porque nos forzamos uno al otro hasta el límite. El domingo no fue especialmente bien, pero mi relación con él seguirá siendo como antes", se sincera.

La otra rama dentro de Mercedes es el futuro inmediato. En Barcelona, Red Bull se postuló como rival de Mercedes, al igualarse con Ferrari. En Brackley han detectado a los austriacos en el radar, y les vigilarán de cerca. "Está claro que necesitamos vigilar a nuestros competidores, que son Ferrari y Red Bull. Pero creo que seremos rápidos en Mónaco, así que todo está bajo control", sonríe el alemán. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33