GP de Gran Bretaña F1 2019

ROKiT renueva como patrocinador principal de Williams

El nuevo acuerdo durará cinco temporadas, en vez de las tres actuales

El equipo agradece la confianza a pesar de las dificultades deportivas

AmpliarGeorge Russell en una imagen de archivo con el Williams FW42 - SoyMotorGeorge Russell en una imagen de archivo con el Williams FW42

El equipo Williams ha anunciado una extensión por dos años más del acuerdo comercial con ROKit, su patrocinador principal. El contrato original era por tres temporadas, que pasan a ser cinco con la versión revisada que ha trascendido a las puertas del GP de Gran Bretaña.

En plena crisis por la ruptura entre Rich Energy y Haas –anunciada por la empresa, desmentida por el equipo–, la escudería Williams ha confirmado una prolongación del acuerdo que la vincula con el que es su sponsor principal desde esta temporada: ROKiT.

ROKiT es una empresa de nueva creación que apuesta por la comercialización de teléfonos de bajo coste. Su desembarco en la categoría reina se produjo este invierno después de que Martini decidiese retirarse del equipo al considerar amortizada su inversión.

La formación de Grove asegura que esta renovación "demuestra el compromiso a largo plazo que existe entre las dos empresas". Lo considera "una base estable desde la que perseguir los objetivos estratégicos de la alianza".

"Estamos encantados de anunciar esta extensión de nuestra asociación con ROKiT", ha dicho Claire Williams, jefa de la entidad. "Esta es una alianza lógica que se basa en los valores compartidos de la innovación, la excelencia en la ingeniería y la confianza".

"ROKiT se unió al equipo en un momento difícil y significa mucho para nosotros que crean en nuestra visión, que estén comprometidos a ayudarnos a alcanzarla. Yo he disfrutado mucho trabajando con el equipo de ROKiT y tengo ganas de seguir haciéndolo en los próximos años".

Jonathan Kendrick, presidente de la empresa, se ha congratulado del acuerdo.

"Nuestra relación con el equipo Williams apoya nuestra posición como un actor en el mercado de la telefonía móvil, el entretenimiento y las bebidas. Tenemos grandes planes para producir contenido exclusivo del equipo Williams para nuestros teléfonos ROKiT, así como una gran distribución para ABK y Bogarts. Estoy comprometido a ayudar a que el equipo regrese al podio, que es donde debería estar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Bien por Williams

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP