CONTRASTES EN RED BULL

Ricciardo, sorprendido por la distancia entre Verstappen y Gasly

El australiano piensa que los de Milton Keynes no están disfrutando al máximo

No se arrepiente de su fichaje de Renault a pesar de los resultados

AmpliarDaniel Ricciardo en el GP de Hungría F1 2019 - SoyMotorDaniel Ricciardo en el GP de Hungría F1 2019

Daniel Ricciardo ha explicado que le sorprende la gran diferencia de rendimiento entre Max Verstappen y Pierre Gasly. El australiano piensa que en Red Bull no están disfrutando al máximo de la temporada por los contrastes entre sus pilotos. Reconoce que no se arrepiente de su fichaje por Renault.

Ricciardo ha explicado que no le sorprende que Verstappen esté por delante del francés. Sin embargo, la distancia entre ambos considera que es excesiva y difícil de digerir para Gasly. De hecho, el holandés casi le triplica en puntos en el Mundial de Pilotos.

"No estoy sorprendido de que Max esté por delante, pero sí por la distancia. Es difícil para él porque es... la realidad. Está muy lejos de Max", ha manifestado en declaraciones que recoge la revista Motorsport Week.

El australiano no encuentra una explicación lógica al pobre rendimiento del galo en la primera mitad de temporada. Piensa que debería dar la talla vistos sus resultados con Toro Rosso la campaña pasada.

"No sé que ocurre ahora mismo con Pierre porque el año pasado consiguió muy buenos resultados con Toro Rosso, que claramente es un coche no tan bueno como el Red Bull".

"Es muy complicado. Conozco a Max como compañero y sé que él es... No esperaba que Pierre llegara a las primeras de cambio y le venciera", ha añadido.

El expiloto de la escudería de Milton Keynes considera que Red Bull no está disfrutando al máximo de su buen año debido a los pocos puntos de Gasly. Cree que son conscientes de que podrían estar en una situación mejor.

"Por una parte, están contentos con Max y por su primera Pole en Hungría. Pero por otra parte, creo profundamente que saben que podrían estar sumando muchos puntos más", ha explicado.

Ricciardo ha alabado la labor de Honda con su unidad de potencia y la de la escudería austríaca con su chasis. El australiano visualizó imágenes de la actuación de Verstappen en el Gran Premio de Hungría.

"He visto la cámara on-board de Max y parecía que iba muy bien y lo están haciendo bien con el motor Honda", ha admitido.

El australiano reconoce que le encantaría pelear con su exequipo o incluso ocupar sus posiciones en parrilla. No obstante, es consciente de la gran diferencia de rendimiento entre el RB15 y el RS19.

"Hay un gran contraste entre dónde estoy y dónde está él. No quiero decir que es difícil de digerir, pero hubiera preferido estar en su lugar que en el mío en Hungría. Aún así, no me arrepiento de nada en los últimos 12 meses", ha expresado Ricciardo para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de jimtern

[#5 Pachulara] la pole de Hungría 2007 fue para Hamilton... Y la primera pole del británico fue en Canadá... Muchos antes... Y te recuerdo que le dio un paseo a Alonso en clasificación 6 (HAM) por únicamente 2 (ALO)... Ahora si ves la diferencia...

#2 ahi si le has dado, fue muy cómico, pero no tanto como cuando alonso consiguió la pole en hungria 2007

  • 1
  • 2
Imagen de MarioMas

[#6 Ayrton.S44] La primera mitad del campeonato Lewis consiguió más punto, pero en la segunda mitad Fernando fue superior, por eso empataron a puntos.

#5 la diferencia es que Ham se ganó ser el 1 en pista estando muchas veces ala par de Alonso o por enzima se el. Pero max siempre estuvo ala sombra de Ric. Max nunca pudo hacer una pole estando Ric Vez la diferencia

  • 4
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

[#5 Pachulara] la diferencia es que Ham se ganó ser el 1 en pista estando muchas veces ala par de Alonso o por enzima se el. Pero max siempre estuvo ala sombra de Ric. Max nunca pudo hacer una pole estando Ric Vez la diferencia

#2 ahi si le has dado, fue muy cómico, pero no tanto como cuando alonso consiguió la pole en hungria 2007

  • 2
  • 4
Imagen de Pachulara

[#2 Ayrton.S44] ahi si le has dado, fue muy cómico, pero no tanto como cuando alonso consiguió la pole en hungria 2007

Ric me alegro que no extrañes a redbull despues de como te trataron lo de mexico fue muy evidente cuando el doc Marko se molesto porque le robaste la pole a Max parecia un velorio Redbull

  • 3
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

[#3 MoJ] No solo no hemos avanzado, es que hemos ido a peor. Riccardo me da que va a pasarse dos años en el equipo y en 2021 se va a un buen asiento. Quizá Ferrari.

Con el sueldo que le paga Renault, las penas son menos penas pero es una realidad que Renault no ha avanzado.

  • 2
  • 0
Imagen de MoJ

Con el sueldo que le paga Renault, las penas son menos penas pero es una realidad que Renault no ha avanzado.

  • 1
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

Ric me alegro que no extrañes a redbull despues de como te trataron lo de mexico fue muy evidente cuando el doc Marko se molesto porque le robaste la pole a Max parecia un velorio Redbull

  • 6
  • 2
Imagen de maxrpm

Puede que arrepentido no, pero desilusionado sí

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP