F1

FINALIZÓ CUARTO

Ricciardo: "Si somos realistas, sabemos que no tenemos el ritmo"

"Hamilton y Vettel son los que sacan más del coche", asegura el australiano
Aunque Red Bull ha estado arriba, tienen que "seguir aprendiendo"
ricciardo-redbull-china-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
0
09 Abr 2017 - 12:10

Daniel Ricciardo ha podido acabar hoy la carrera, algo que no pudo lograr en el GP de Australia, y ha cruzado la línea de meta en 4º lugar. Hasta la última curva, el australiano ha estado luchando con Verstappen para lograr el podio, pero al final el holandés ha conseguido esa ansiada tercera plaza.

Al final de la carrera, y tras finalizar por delante de Räikkönen y Bottas, el "aussie" confirmó que ni Mercedes ni Ferrari están a su alcance, al menos por el momento.

"Hamilton y Vettel son los que están sacando mas del coche y estaban a más de 45 segundos por delante. No podría hablar de Vattleri y Kimi", afirma Ricciardo en declaraciones a Movistar +  al finalizar la carrera. "El ritmo real es que hemos visto en Hamilton y Vettel".

Aunque Red Bull se marche con un tercer y cuarto lugar, y se haya mostrado al nivel de los de Maranello y Brackley –ayudados eso sí por las especiales condiciones vistas en el Circuito Internacional de Shanghái–, el australiano cree que queda mucho trabajo por hacer y que el buen ritmo no lo han conseguido aún. 

"Como equipo esta bien, pero siendo realistas no tenemos el ritmo, y sabemos que no va a pasar ni ahora ni la semana que viene", resalta. "Tenemos que seguir trabajando, sabemos que hemos aprendido algo más, que eso está bien, pero tenemos que ser pacientes y seguir aprendiendo", finalizó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

4
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

33
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50