Y sextos a mitad de año

Renault luchará por ser quintos en 2017, según Abiteboul

El director de la marca francesa quiere a sus dos coches en puntos en Hungría

Sabe que tendrán que mejorar en fiabilidad

AmpliarNico Hülkenberg – SoyMotor.comNico Hülkenberg

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha afirmado que su objetivo, igual que Toro Rosso, es acabar quintos la temporada. Para ello, deben empezar a meter a ambos coches dentro del Top 10, y ese será su objetivo a partir del GP de Hungría de la semana próxima.

"Hemos demostrado en Silverstone que seguimos mejorando. Hemos desarrollado el chasis, particularmente el suelo, y eso se pudo ver en los ocho puntos de Nico en Gran Bretaña así como el buen ritmo de ambos coches", ha explicado Abiteboul en declaraciones que publica MotorsportWeek.

"Es crucial conseguir resultados y puntuar con ambos coches en Hungría, y queremos acabar la primera mitad de la temporada con sensaciones positivas. Para lograrlo, debemos dejar atrás los problemas de fiabilidad. Sabemos que tenemos que trabajar más en algunas áreas específicas", ha agregado.

"Nuestros objetivos no han cambiado. Queremos ser sextos el 30 de julio y quintos al final de la temporada. Acabar con ambos coches en puntos nos ayudaría", ha concluido Abiteboul.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Lo primero que tendría que pretender Renault es que el coche no se rompa antes de empezar como le pasó a Palmer.........

  • 0
  • 0
Imagen de Mrayo

Idea mía o están poniéndole la vara alta a palmer. Obviamente no lo logrará y tendrán razón de sobra para sacarlo. Es de los pocos pilotos qué veo claramente fuera de la f1 el 2018

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

5to. lo veo difícil con Palmer al volante, 6to. quizás, pero tendrán que dar una dura lucha con Toro Rosso, Williams y Haas, para ese P5 y P6 de conductores.

  • 1
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

con Kubica claro no?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP