GP Brasil F1 2019 en directo
SENSACIONES ENCONTRADAS

Renault en el GP de China F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Es un resultado sólido, es lo mejor que podemos pedir"

Hülkenberg: "Parece un problema relacionado con el MGU-K"

AmpliarRenault en el GP de China F1 2019: Domingo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en el GP de China 2019

Domingo agridulce para Renault en el Gran Premio de China. Daniel Ricciardo por fin ha puntuado con el equipo francés gracias a una meritoria séptima posición que le ha consagrado como el mejor del resto hoy. La otra cara de la moneda es para Nico Hülkenberg, que se ha visto obligado a abandonar por problemas en el MGU-K cuando lo tenía todo de cara para puntuar. Abiteboul asegura que lo investigarán y tratarán de volver más fuertes para las siguientes carreras.

 

Daniel Ricciardo (7º):

"Es bueno terminar la carrera y sumar mis primeros puntos con el equipo. Tomaremos lo positivo de ello. Puede que haya parecido un simple séptimo, pero no ha sido fácil. Ha sido una carrera solitaria, no he tenido muchas batallas pero los coches que estaban detrás empujaban con fuerza. Es un resultado sólido, es lo máximo que podemos pedir, al menos por hoy. Queremos empujar para las próximas carreras y seguir trabajando desde aquí".

 

Nico Hülkenberg (RET.):

"Claramente ha sido una carrera muy decepcionante para nosotros. En la salida perdí una posición y era difícil seguir a los coches que iban por delante. Paramos y salimos en un poco de tráfico, pero luego perdí algo de potencia. Hicimos todo lo posible para solucionarlo, ya que parecía un problema de software, pero no fue posible y tuvimos que abandonar. Estamos investigando el problema, pero parece un problema relacionado con el MGU-K. Tenemos cosas en las que trabajar antes de la próxima carrera, pero veremos todo con detalle y volveremos más fuertes".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Podemos estar satisfechos de que Daniel haya abierto su cuenta de puntos con nosotros este fin de semana. Ha realizado una carrera inteligente al conservar los neumáticos en una estrategia de parada única, a pesar del desafío de comenzar con blandos. Desafortunadamente, Nico abandonó por un problema relacionado con el MGU-K. Lo investigaremos más a fondo después de este fin de semana. Revisaremos el fin de semana en su totalidad y nuestro enfoque cambiará para la próxima carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Hay que valorar la valentía de Ricciardo para tener la confianza de obtener resultados positivos en Renault. Todo mundo quisiéramos la mesa servida pero la realidad es que hay que luchar y trabajar. Buen resultado Ricci.

  • 2
  • 0
Imagen de DaniellaF1

"es lo máximo que podemos pedir"... bueno es lo que tiene cambiar Red Bull por Renault...

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP