Presentación F1 2019

Red Bull vuelve a sus colores habituales para la temporada 2019

Muestran su decoración definitiva para este año minutos antes del inicio de los test

Los colores con los que rodaron en Silverstone eran sólo para el filming day

AmpliarRed Bull vuelve a sus colores habituales para la temporada 2019 - SoyMotor.comRB15 con la decoración definitiva para 2019

Red Bull ha presentado su decoración definitiva para la temporada 2019. El equipo vuelve a sus colores habituales tras presentar su RB15 con un aspecto totalmente radical.

Red Bull ha presentado la decoración definitiva del RB15 minutos antes del inicio de la pretemporada. Se esperaba que el equipo mostrara los colores que se escondían tras el esquema radical con el que rodaron en su primer filming day de este año y finalmente vuelven al mate y a sus colores habituales para la temporada 2019.

El equipo ha decidido volver a sus raíces desde la pretemporada y correr ya con los colores definitivos que usarán durante todo el año. Los de Milton Keynes cambian este año de estrategia, pues solían camuflar sus coches durante los test y había que esperar hasta la primera carrera para ver la decoración definitiva de estos. No será así en esta campaña, en la que ya desde las pruebas de Barcelona vemos el aspecto final del RB15.

Red Bull quiere que a su equipo se le identifique con los mismos colores que usaban hasta ahora y por eso han decidido mantenerlos también para este 2019, un año de cambios para ellos, ya que correrán con motores Honda. Esta campaña será la cuarta consecutiva del conjunto en la que optan por seguir con la pintura mate.

Hoy es el turno de que Max Verstappen le dé las primeras vueltas al RB15 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y mañana lo hará su compañero, Pierre Gasly, según ha informado el equipo. El miércoles volverá el holandés al coche y el último día de test de esta semana le tocará a Pierre cerrar el programa de pruebas. Los de Christian Horner no han anunciado, sin embargo, su alineación para la segunda semana de pruebas, que también se celebrará en Montmeló.

 

red-bull-soymotor_2.jpg

© Red Bull Content Pool

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

Como no. Era impensable la decoración de presentación. Menos mal.

  • 0
  • 1
Imagen de Xion

Menos mal porque la verdad a mi no me gustaba nada el camuflaje ese

  • 3
  • 1
Imagen de chancletula-1

Una pena.La podrían recuperar para alguna carrera.

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP