F1

HONDA

Red Bull refuerza su relación con Honda: usarán sus motores hasta 2025

Veremos el logo de los nipones en los coches de Red Bull y AlphaTauri
Trabajarán juntos hasta que llegue la nueva generación de motores en 2026
red-bull-motor-honda-gp-japon-2022-soymotor.jpg
Ana Vázquez
6
05 Oct 2022 - 10:44

Red Bull y Honda refuerzan su relación para el resto de la temporada 2022 y lo anuncian a las puertas del Gran Premio de Japón. El logo de la marca nipona volverá a los coches de Red Bull y AlphaTauri como parte de una serie de iniciativas que aumentará la colaboración entre ambas partes.

Red Bull y Honda refuerzan su asociación y lo harán a través de tres iniciativas:

  • el logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada.
  • Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022.
  • El 27 de noviembre  se celebrará el HRC Thanks Day, en el que participarán Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, celebra el retorno de Honda al coche de forma visible y espera que juntos sigan sumando muchos éxitos en un periodo que cifra en tres años.

"Honda ha invertido de forma significativa en tecnología híbrida durante nuestra asociación. Esto ha asegurado la provisión de unidades de potencia competitivas a ambos equipos, por lo que estamos muy agradecidos", ha destacado Horner.

"Nuestro objetivo combinado es seguir teniendo motores dominantes y lograr el mayor éxito posible en los próximos tres años. Para celebrar esto tenemos ganas de dar la bienvenida al logo de Honda en el coche desde Suzuka en adelante", ha añadido Horner.

El asesor de Red Bull Helmut Marko confirma que este acuerdo nuevo será hasta que llegue la generación de motores nueva. "Con estos acuerdos nuevos, estamos orgullosos de ir a mejor con el apoyo técnico de HRC hasta que llegue la próxima generación de motores en 2026", ha expresado Marko.

Red Bull
motor
Honda
2022
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
06 Oct 2022 - 04:51
Comment

Excelente, han triunfado juntos deben seguir y ya de forma total

SeiyaSagitario
06 Oct 2022 - 04:51
Comment

Excelente, han triunfado juntos deben seguir y ya de forma total

05 Oct 2022 - 17:40
Comment

Fantástica noticia, será una alianza temible sino la capan como se esta intentando desde varios flancos, Toto y Binotto son la avanzadilla que crean bulo para que la maFIA actúe, siempre es igual cuando red bull domina es un carvario insoportable.

05 Oct 2022 - 13:53
Comment

INICIATIVA 2, Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022.
/
Esto si que me sorprende...Checo mas cerca del retiro que de seguir de piloto ? Checo reemplazará a Marco en la búsqueda de nuevos pilotos ?

Default user picture
05 Oct 2022 - 13:42
Comment

Las piezas van encajando según lo previsto, en 2026 seguirán también con Honda.

Default user picture
CIRCUS 21
05 Oct 2022 - 12:31
Comment

La noticia no es esa. La noticia sería lo contrario: RB no llevará UP Honda hasta 2025
XD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45