Horner confía en volver a la lucha con Williams

Red Bull quiere recuperar el podio en Singapur

Víctor Bolea
11/09/2014 19:40

La racha de victorias de Daniel Ricciardo terminó en el pasado Gran Premio de Italia, cuando no tuvo ninguna posibilidad de desafiar a los Mercedes ni a los Williams. El piloto australiano acumulaba dos victorias consecutivas, en Hungría y Bélgica, pero su quinta posición en Monza dejó a Red Bull muy por detrás de las últimas carreras. 

El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, espera que el buen rendimiento del RB10 vuelva en el circuito urbano de Singapur, donde han ganado en las últimas tres ediciones gracias a Sebastian Vettel. Además, el piloto alemán estrenará un nuevo chasis en este Gran Premio, el cuarto de esta temporada.

Es un circuito que siempre nos ha ido bien en los últimos años

Horner confía en tener otro buen resultado en el circuito Marina Bay de Singapur debido a las características especiales de este trazado urbano. “Afortunadamente, Singapur tiene más curvas y menos rectas que allí (en Monza). Deseamos volver a Singapur, es un circuito que siempre nos ha ido bien en los últimos años, pero no hay nada garantizado”, dijo el jefe del equipo Red Bull.

A pesar de la posible mejora de Red Bull en este circuito, los austríacos no lo tendrán nada fácil ya que tanto Mercedes como Williams también seguirán muy fuertes en este Gran Premio. “Esperamos que Mercedes sea increíblemente rápido allí y que Williams sea otro factor importante porque han estado arriba en la mayoría de las carreras veraniegas, así que probablemente sean tan firmes como siempre. Sin embargo, esperemos poder estar mucho más cerca que en Monza”, sentenció Horner.