Niega que esté en contacto con Ferrari

Ross Brawn aclara: "No estoy buscando un nuevo rol en la F1"

11/09/2014 19:12

Ross Brawn ha desmetido los últimos rumores que lo situaban de nuevo en la Fórmual 1 y, sobre todo, en el entorno de Ferrari; el ingeniero británico ha aclarado que su visita a la fábrica de Maranello se debió por motivos personales y no profesionales.

"Este año estoy llevando una vida muy diferente", contó Brawn a la revista alemana Auto Motor und Sport, "y eso me hace sentir bien. Estoy decidido a no volver a un trabajo a tiempo completo".

Sin embargo, las especulaciones crecieron cuando Marco Mattiacci, jefe actual de Ferrari, comentó que cualquiera en el paddock querría la vuelta de Brawn a la categoría. Dicho y hecho: los rumores corrieron como la espuma.

No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando un nuevo rol en la Fórmula 1

"Creo que por el momento no tengo un papel en Ferrari o en otro lugar. Mi visita a Maranello en mayo fue puramente de naturaleza privada. Hablamos un poco sobre 'qué pasaría si', pero nada serio", explicó el exdirectivo de Mercedes.

"Desde que no hay conversaciones, no tengo pensamientos en esta dirección", añadió el británico.

"No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando un nuevo rol en la Fórmula 1", sentenció Ross Brawn. "Nunca digas nunca, porque nunca sabes qué opciones pueden surgir. Actualmente estoy dedicándome a intereses externos al deporte, para los que nunca había tenido tiempo".