TRIBUNALES

Red Bull lleva a juicio al exdirector de Rich Energy

Nuevo caso de violación de copyright para el patrocinador de Haas

La empresa despidió a su director este martes, pero sigue involucrado en juicios

AmpliarRed Bull lleva a juicio al exdirector de Rich Energy - SoyMotor.comMagnussen y Gasly en Baréin

El culebrón de Rich Energy está lejos de acabar. Al juicio que tiene en marcha el exdirector de la marca, William Storey, por una reclamación de acciones, se le suma un nuevo proceso que llega a raíz de una demanda de Red Bull, otra de las firmas de bebidas energéticas presente en la Fórmula 1.

Nuevo juicio para Rich Energy. La compañía, que acaba de cambiar su nombre a Lightning Volt Limited y de despedir a su director ejecutivo William Storey, ha anunciado en Twitter que Red Bull ha presentado una demanda contra ellos.

La firma asegura, en el tuit en el que anuncian el proceso, que es una reclamación contra Storey. Deducimos que es por una gestión anterior a la toma de la empresa por parte de los accionistas minoritarios, que se produjo este martes, ante las diferencias existentes con Storey.

"Ahora Red Bull lleva a juicio a William Storey. ¡Un cínico que ve cómo se repite un mismo patrón!", comunican desde la cuenta de Twitter de la marca como mensaje que acompaña al escrito en el que se detallan los motivos de esta reclamación.

Rich Energy ya perdió un juicio de infracción de derechos de copyright por copiar el logo de la compañía de bicicletas Whyte Bikes y tienen prohibido usar su famosa asta de ciervo como imagen en Reino Unido. Ahora les ha llegado una nueva demanda por el mismo motivo, el uso de símbolos "idénticos" a los de Red Bull en la publicidad de sus bebidas energéticas.

"El demandante alega violación de copyright contra los acusados en relación al uso de símbolos idénticos y similares a los de las conocidas marcas del demandante Red Bull y Gives you Wing en la publicidad de sus bebidas energéticas. El segundo acusado es el director ejecutivo y director del primer acusado", se puede leer en el documento que describe la demanda.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Thor GT

soyMotorYbebidasEnergéticas.com

  • 7
  • 1
Imagen de MeltedIceMan

Sigue la fiesta

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP