BUSCAN MEJORAR DE CARA A LA CLASIFICACIÓN

Red Bull en el GP de Baréin F1 2019: Viernes

Verstappen: "Ferrari parece haber solucionado los problemas de Melbourne"

Gasly: "Nos ha faltado ritmo con el neumático blando"

AmpliarRed Bull en el GP de Baréin F1 2019: Viernes – SoyMotor.comMax Verstappen en Sakhir

El equipo Red Bull se ha quedado en la sombra de Mercedes y Ferrari en los 180 minutos de entrenamientos libres. Los de Milton Keynes afirman que Ferrari ha superado su déficit de Australia y por su parte, sienten que han preparado de forma positiva al RB15 de cara al resto del fin de semana.

 

Max Verstappen (5º/6º):

"Hoy ha sido un buen día, pero podría haber sido incluso mejor. Hemos sido muy competitivos con el neumático medio y debería haber sido más rápido en mi primera tanda corta, pero he tenido un pequeño problema en la última curva que me ha hecho perder dos o tres décimas. Con el neumático más blando no he tenido suficiente agarre, por lo que tendremos que analizarlo y sacar detalles. En las tandas largas también parecíamos rápidos con el compuesto medio, el cuál debería ser el más determinante en carrera. Aún debemos de hacer algunos cambios en los reglajes, especialmente teniendo en cuenta que tan solo daremos una vuelta lanzada con los neumáticos en clasificación. También parece que los problemas de Ferrari en Melbourne se han solucionado, parecen los más rápidos por ahora y tenemos que trabajar para recortar distancias".

 

Pierre Gasly (6º/12º):

"Creo que nuestro rendimiento ha sido muy bueno en los Libres 1 y al comienzo de los Libres 2. El balance no ha sido el ideal, pero es normal al tener en cuenta que hacía mucha calor esta mañana en la primera sesión. Esta tarde en los Libres 2 hemos sido muy rápidos con el compuesto medio, pero nos ha faltado ritmo con las gomas blandas. No he podido apretar en las primeras vueltas, lo he tenido que hacer en la tercera, algo que no es genial. En general, el coche está bien. Nos falta ritmo con este reglaje y debemos conocer mejor cómo rinden los neumáticos blandos. Me siento cómodo con el monoplaza. Tenemos que optimizar todo ya que es un trazado diferente a Australia, pero confío en que lo podremos hacer de cara a mañana". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP