Optimismo en Milton Keynes

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2018: Viernes

Verstappen: "El coche parece estar funcionando realmente bien otra vez"

Ricciardo: "Espero que podamos estar en el podio si tenemos una buena clasificación"

AmpliarMax Verstappen – SoyMotor.comMax Verstappen

El equipo Red Bull ha marcado el primer y segundo mejor tiempo de la parrilla de los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dabi. Ya en los Libres 2, el Mercedes de Valtteri Bottas le arrebató la primera posición. No obstante, ambos pilotos se sienten satisfechos con el rendimiento de sus respectivos monoplazas y confían en hacer una buena clasificación y, por consiguiente, una buena carrera para terminar en el podio por última vez esta temporada.

 

Max Verstappen (1º/2º):

"El coche parece estar funcionando realmente bien otra vez, mejor de los esperado, tal y como lo vimos en Brasil. Me sentí bien desde el principio, lo que generalmente resulta bueno para un viernes. La mayor parte del tiempo fue tranquilo, dejando a un lado un momento que tuve en el que toqué el fondo con un bordillo. Por suerte no hubo demasiados daños, así que pudimos seguir".

"No creo que los pianos sean un problema para la carrera, ya que no deberíamos ir tan fuera de la línea. Como ya hemos visto esta temporada, somos buenos en la gestión de los neumáticos. Espero que este sea otro circuito en el que la gestión de los neumáticos sea clave para un buen resultado. Tanto en tandas largas como en cortas se ven bien los neumáticos, así que estoy satisfecho con el desarrollo hasta ahora. Ahora es el momento de centrarnos en la clasificación".

 

Daniel Ricciardo (2º/3º):

"Fue un viernes bastante bueno para ambos coches. Esperamos que siga igual mañana y que estemos cerca. Los neumáticos se degradan con el calor y creo que nos ayudará. El hiperblando muestra algo más de desgaste en la parte delantera y el ultrablando y el superblando en la parte trasera. Normalmente estamos mejor que el resto con los neumáticos, por lo que será importante estar al tanto y aprovechar la carrera".

"Parecíamos fuertes en tandas largas aunque todavía hay que encontrar más en tandas cortas, lo emocionante es que queda más por venir. Desde Mónaco he estado esperando por un fin de semana bueno y ahora esta es mi última oportunidad, espero que podamos estar en algún lugar del podio si tenemos unas buena clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP