GP Singapur F1 2019 en directo
PILOTOS DE FUTURO

Red Bull decidirá su alineación de 2020 después de Austin

El Dr. Marko señala que Albon cuajó un "fuerte debut" en Bélgica

Se muestra decepcionado con el rendimiento de Lucas Auer y Patricio O'Ward

AmpliarRed Bull decidirá su alineación de 2020 después de Austin - SoyMotor.comAlbon y Marko, en una imagen de archivo

Red Bull evaluará a los cuatro pilotos que actualmente mantiene bajo contrato en la Fórmula 1 y decidirá su alineación de cara a la temporada venidera después del Gran Premio de Estados Unidos, según confirma Helmut Marko.

Max Verstappen, por supuesto, tiene su asiento más que garantizado en Red Bull, pero la incógnita reside en quién será su compañero de equipo el año que viene.

Tras el revuelo que se formó en torno al intercambio entre Pierre Gasly y Alexander Albon, Helmut Marko asegura que aún estudian la situación con vistas a 2020, pero decidirán después de la carrera de Austin.

"Él –Gasly– necesita mostrar rendimiento y consistencia –en Toro Rosso–. Evaluaremos quién conducirá en qué lugar en 2020 después de la carrera en América", comenta Helmut Marko, según recoge el medio Speed Week.

Daniil Kvyat restó mérito al debut de Alexander Albon en el GP de Bélgica al afirmar que pudo contener al británico-tailandés durante más de 30 vueltas con un Toro Rosso. Sin embargo, el Dr. Marko no está de acuerdo.

"Encaja bien, hizo un fuerte debut en Bélgica y hace lo que esperábamos que hiciera. Estuvo completamente ahí desde la primera vuelta", agrega el asesor de la marca de bebidas energéticas.

Por otro lado, descarta la incorporación de Nico Hülkenberg y se muestra decepcionado con Lucas Auer. "La carrera de Lucas en fórmulas está llegando a su fin". También señala que "las cosas no han funcionado como imaginábamos" respecto a Patricio O’Ward, pues no ha brillado de momento en la Super Fórmula.

En cuanto a uno de los pilotos japoneses más prometedores del panorama actual, Yuki Tsunoda –el pasado domingo dio un recital para ganar la Carrera 2 de Fórmula 3 en Monza–, Marko desvela que planean darle la oportunidad de saltar a la categoría de plata el año que viene.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Spingar

[#1 Shaolinista] Coincido contigo, creo que este comentario de Marko es mas en meter presion tanto a Albon como Kyviat para que mantengan su nivel y se presionen el uno al otro,
Un saludo,

No lo veo a Hulkenberg en Red Bull, para mi que siguen con Albon, salvo queeste haga un desastre en lo que queda del año.
Por otro lado tienen a Kvyat que lo conocen y esta en buen nivel para caso de emergencia.

  • 0
  • 0
Imagen de Shaolinista

No lo veo a Hulkenberg en Red Bull, para mi que siguen con Albon, salvo queeste haga un desastre en lo que queda del año.
Por otro lado tienen a Kvyat que lo conocen y esta en buen nivel para caso de emergencia.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP