FÓRMULA 1

Ralf Schumacher no descarta que Vettel fiche por AlphaTauri

Apunta a la posibilidad de que AlphaTauri tenga un coche similar al Red Bull en el futuro

Además, destaca que tiene una muy buena relación con el jefe de equipo, Franz Tost

AmpliarRalf Schumacher no descarta que Vettel fiche por AlphaTauri - SoyMotor.comFranz Tost y Sebastian Vettel, en una imagen de archivo

Ralf Schumacher ha abierto una nueva vía para Sebastian Vettel de cara a 2021, AlphaTauri. El alemán cree que su compatriota podría volver al equipo con el que logró su primera victoria allá por 2008 en caso de que Red Bull le dé a su escudería hermana los mismos monoplazas, como ya hicieron en sus primeros años.

Schumacher no ve ni mucho menos a Vettel fuera de la Fórmula 1 al término de esta temporada; al contrario, está seguro de que el cuatro veces campeón del mundo tendrá un sitio en la parrilla el próximo año. 

Por el momento, se ha relacionado a Vettel con Aston Martin y con un posible regreso a Red Bull como compañero de equipo de Max Verstappen. Eso sí, Schumacher ahora abre una tercera vía, AlphaTauri, ya que la relación que tiene Sebastian con el jefe de equipo, Franz Tost, es muy buena.

"Estoy firmemente convencido de que Sebastian estará en la parrilla también en 2021. Sebastian destacó en Toro Rosso al comienzo de su carrera y su relación con Franz Tost también es muy buena", ha reconocido Schumacher en una entrevista con Sky Alemania.

En caso de que la FIA dé el visto bueno final al Racing Point RP20 pese a sus similitudes con el Mercedes W10 de 2019, Schumacher cree que Red Bull podría hacer lo mismo y darles monoplazas muy similares a AlphaTauri en 2021. 

Por esa razón, Vettel podría tener en cuenta un regreso a Faenza, dado que el potencial AT02 podría tener un ritmo muy similar al RB16 de Red Bull de 2020, el cual ya ha sido capaz de anotar dos podios en tres carreras.

"Además, si se da por hecho que el Racing Point es completamente legal, Red Bull también podría hacer lo mismo y darles un monoplaza de la misma calidad a AlphaTauri en 2021", ha comentado Schumacher para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#60 Yo creo que si RB va al mercado es solo por un hombre de la casa como es Vettel o a lo sumo una joya joven y talentosa que quede libre de las academias de Ferrari o Renault o el programa Mercedes

  • 1
  • 1
Imagen de Fls-11

#62 adiós Margaritoooo...ahh y como es domingo pues a disfrutar... Un rico y refrescante mojito cubano, pues aquí tengo ron, hierbabuena, limas, azúcar blanca agua mineral o tónica pero en lugar del zumo de limas, mejor le pondré zumo de pepino, a tu salud!!

  • 1
  • 1
Imagen de AJ1090

#45 Que solo hablas de excusas todo el rato. Si le hubiera ganado a Button no lo hubieran echado y si tan bueno es como no está en Ferrari, Red Bull o Mercedes en tantos años de F1?, que es un buen piloto si pero ya está. Ni es campeón del mundo, ni ha ganado carreras. Y ahora pon las excusas que quieras.

  • 1
  • 1
Imagen de AJ1090

#44 Te digo me importa tres huevos que sea chino, mexicano, cubano o ruso señor de la sabiduria infinita y que acusa de racismo cuando se queda sin argumentos. Segundo, preguntale a Carlos Slim que es el que le paga los asientos. Tercero si no puedes entender que lo van a reemplazar por un 4 veces campeon del mundo o estas muy ciego o tu bandera, te tapa los ojos. Y te aclaro, soy cubano, acusame otra vez de racismo contra los latinos sabiondo

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#57 Pero no es imposible, Pérez tiene algo más para ofrecer a RB (recursos) aparte de su pilotaje, a diferencia de Hulkenberg que no contaba con patrocinios. El problema es cuando pedís y no tienes nada en particular para ofrecer.

  • 2
  • 2
Imagen de petruz

#50 ya le ganó la tía esa que es rete cariñosa contigo

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Les digo a los usuarios que dicen que Checo paga su asiento, que no necesariamente tener un patrocinador personal significa pagar un asiento. Checo es un imán para el patrocinio a pesar de no ser un piloto laureado, se dio el lujo de rechazar a Hawkers por diferencias contra los mejicanos, para finales del 2019 todas las siguientes marcas se anunciaban en su monoplaza: Telcel, JCB, SportPesa, Pirelli, Claro, BWT, NEC, Bombardier, Acronis Univa, Hackett, Canada Life, Ravenol, IFS, Magnesium Mineralizad Water, infinitum y la organización Breast Cancer Care.
Si el dinero sirve para sufragar costos y desarrollar la carrera profesional de un piloto y de cualquier otro deportista, bienvenido sea.
Ayrton Senna tenía integrado a su cuerpo a Banco Nacional De Brasil y por eso no pagaba su asiento.
Pastor Maldonado efectivamente pagaba el asiento, ya que cuando eres piloto de pago no importa si eres talentoso, rápido, peligroso o mediocre, lo que importa es el dinero, y si el benefactor cierra la inyección de Money, adiós piloto, tal como le ocurrió.
¡¡OJO!!.....para mí Checo es indiferente.

  • 3
  • 0
Imagen de cmejiag

#55 eso no va a pasar

  • 1
  • 0
Imagen de cmejiag

#52 nadie ha dicho que sea una estrella. Es un piloto de regular a bueno.

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Como me rige el amor y no el odio ni la envidia, les dejo una posibilidad latente, si Pérez no continúa en AM, con todo ese dinero puede recalar en RBH, que justamente va a perder el auspicio de Aston el año próximo, se trata de no menos de 20 millones.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP