F1

SEBASTIAN VETTEL

Ralf Schumacher defiende a Vettel: "Él no hace el ridículo, sino el equipo"

Lamenta que su compatriota no esté teniendo la temporada que merece
Cree que haber tenido muchas incorporaciones nuevas puede ser un obstáculo
vettel-aston-martin-2021-soymotor.jpg
5
19 Oct 2021 - 14:36

Ralf Schumacher no piensa que el problema de Aston Martin esté en Sebastian Vettel. El expiloto alemán cree que es cosa del equipo, opina que Aston Martin está haciendo el ridículo con su rendimiento actual y duda que éste mejore demasiado esta temporada.

Aston Martin fue, junto con Mercedes, uno de los equipos afectados por los cambios mínimos en el reglamento para este año. Los de Lawrence Stroll no se han podido recuperar como lo han hecho las flechas de plata. Como resultado, están séptimos en el Campeonato de Constructores, aunque estarían mucho más cerca de AlphaTauri si la FIA no hubiera descalificado a Vettel por terminar con el combustible suficiente en Hungría.

En una temporada de altibajos, Aston Martin se atrevió a probar con el neumático de seco en Turquía cuando no había condiciones todavía para montarlo. Eso le costó sumar puntos en Turquía.

A pesar de que Vettel terminó segundo en Bakú, ésta no es sin duda la temporada que imaginaba cuando se unió a Aston Martin. Sin embargo, Ralf Schumacher piensa que no es culpa suya, sino de Aston Martin.

"Me resisto a pensar que Sebastian hace el ridículo, más bien es el equipo", ha opinado Ralf Schumacher en su columna en la web de la Sky alemana.

"El paquete no va en la dirección adecuada y no parece que se pueda desarrollar, aunque tienen una cooperación muy cercana con Mercedes. Por supuesto, el hecho de que hayan fichado a mucho personal nuevo puede ser un obstáculo", ha añadido Ralf.

"No creo que vayamos a ver a Sebastian en el Top 10 con mucha frecuencia, al menos que ocurran accidentes en la salida como en Budapest. Definitivamente están detrás de McLaren y Ferrari e incluso AlphaTauri está delante, así que será un final de año duro para Vettel", ha expresado el expiloto para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
20 Oct 2021 - 20:04
Comment

Yo me pregunto como hara AM sin cochrvque copiar para el año que viene, ¿Se convertirá en el nuevo haas?

20 Oct 2021 - 04:08
Comment
#3 Si no fuera por sus actuaciones de Bakú y Mónaco, ahora mismo estaría peleando con Williams.... A ... Ver comentario
solo si abandonan 4 coches del top 12.
19 Oct 2021 - 22:19
Comment

Si no fuera por sus actuaciones de Bakú y Mónaco, ahora mismo estaría peleando con Williams.... AM poco mas puede hacer en estás carreras que quedan solo pueden pelear por P9 Y P10 como máximo.

19 Oct 2021 - 21:37
Comment

Pero qué coña va a estar haciendo el ridículo???
Es un genio , se lo está llevando crudo sin dar un palo al agua.....

19 Oct 2021 - 17:35
Comment

Totalmente de acuerdo con Ralf, AM a la par de Williams y AR tienen a 6 equipos por delante de ellos, a menos que ocurran accidentes delante de ellos y abandonos de más de 2 coches pueden optar por posiciones puntuables haciéndolo todo perfecto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00