GP Rusia F1 2020
GP del 70º Aniversario F1 2020

Racing Point en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo

Hülkenberg: "No ha sido una carrera fácil y ha sido dura físicamente"

Stroll: "Hemos conseguido buenos puntos con una estrategia sólida"

AmpliarRacing Point en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo - SoyMotor.comParada de Hülkenberg en Silverstone

Buena suma de puntos para Racing Point en Silverstone. Tras la decepción de hace una semana, el equipo rosa ha podido sumar 14 puntos que le permite empezar a recuperar terreno tras la sanción de la FIA. Lance Stroll ha terminado en sexta posición y Nico Hülkenberg, en la séptima.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Estoy contento por haber sumado puntos para el equipo. Séptimo es un buen resultado, sobre todo tras no correr en nueve meses. No ha sido una carrera fácil y ha sido dura físicamente, pero lo importante es que hice una buena salida y pasé la primera vuelta porque una vez la carrera se asentó, usé mi experiencia para cuidar las ruedas y pilotar este tipo de coche".

"Me quedé aliviado cuando pasé las primeras curvas. En el segundo tramo fue complicado cuidar las ruedas. Desafortunadamente tuvimos que parar de nuevo y pasar a una estrategia a tres paradas porque teníamos algunas vibraciones y debíamos asegurarnos de que podíamos acabar".

 

Lance Stroll (6º):

"He tenido una buena salida y he ganado algunas plazas, lo que ha colocado a ambos coches en buena posición pronto en la carrera. Ha sido divertido competir con Nico y he podido pasarlo por el exterior de la Curva 6, pero he bloqueado y me ha podido pasar de nuevo".

"Nos hemos asentado en cuarto y quinto lugar, pero Leclerc pudo hacer una estrategia a una parada y los Red Bull fueron muy rápidos. Hemos conseguido bastantes puntos con una estrategia sólida. Siempre queremos más, pero vamos a avanzar y a revisar las distintas estrategias de hoy para aprender. Nico ha hecho un buen trabajo, es un resultado bueno para el equipo".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Dadas las posiciones de salida, esperábamos un poco más hoy, pero las estrategias han funcionado y podemos estar satisfechos con las posiciones sexta y séptima. Lance y Nico han tenido una carrera limpia y un ritmo muy sólido. Era importante conseguir estos resultados y lo hemos conseguido, con 14 puntos".

"Hemos preferido ir a lo seguro y parar a Nico por tercera vez cuando sus neumáticos sufrían muchas vibraciones. Ha sido una decisión muy delicada y estoy encantado de que sume puntos tras subirse al coche la semana pasada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de masmvd

#4 exacto, totalmente de acuerdo, 9 meses sin pilotar y en un coche que no conoce

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

gran trabajo de Hulk, sobre todo teniendo en cuenta que no conocia al equipo ni el coche, y aun obligandole a parar una vez más ha acabado justo destrás de su compañero, no se entiende como no está en la F1

  • 4
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Gracias Hulk, ya tienes tu depósito en tu cuenta, recuerda tienes que decir "Vibraciones no se te olvide", si las cosas no van bien con Perez, terminas este mismo año por el

  • 4
  • 0
Imagen de cmejiag

#7 Lo más lamentable que los paso Albon

  • 3
  • 2
Imagen de petruz

#9 Espero que Checo desobedezca cualquier orden de equipo parecida a la que le dieron a Hulk hoy. Total, lo van a correr, ya qué más dá y que siga pasándole por encima a Lancito.
Lo que hoy vimos fué un:
* Hulk, Lancy is more faster than you!.... box box box..!

  • 7
  • 4
Imagen de petruz

que ya regrese Checovid al auto la próxima semana, por lo pronto, Hulk batió su propio récord de más carreras sin podio (178)

  • 3
  • 9
Imagen de 207sw206

No sabremos nunca cuanto de bueno o de malo es Stroll porque el proteccionismo del padre ya desde categorias inferiores lo contamina todo. Hoy ha sido desvirtuando el resultado de Hulk..... Y mañana?. Y si Lance enferma de coronavirus, cosa que esperemos que no ocurra... Le va a comprar un hospital tambien????? O lo pasará como el resto?

  • 8
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Lo va lo de las vibraciones , tenian que dejar a Stroll delante no solo porque hubiera sido bastante humillante que un piloto tras meses de inactividad con horas nomas en ese coche supere a tu hijo que lleva desde pre temporada y 1 año mas con el equipo , ademas que son puntitos extra para Lance que sigue todo el año en el campeonato

  • 7
  • 0
Imagen de wankelfer

¿Que pedo? Hulk temblores digo vibraciones bueno tu di eso solamente. Acuérdate que eres invitado. Lancito como mejoras cada ves, bárbaro. Checo abusado para cuando regreses pon mínimo un auto de distancia de ya sabes quien si no te la van a hacer efectiva.

  • 5
  • 0
Imagen de AGUILAdorada

#7 ESTAS EN LO CIERTO.

  • 8
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP