FUTURO INCIERTO EN F1

Prost, sobre el proyecto de Renault en F1: "Aún no es muy estable"

El francés explica que se van a realizar cambios en la estructura interna del equipo

Piensa que podrían haber luchado con McLaren con algo más de suerte

AmpliarReunión entre Renault y McLaren en Singapur - SoyMotor.comReunión entre Renault y McLaren en Singapur

Alain Prost ha reconocido que Renault se encuentra en pleno proceso de reestructuración y por ello, su situación no es estable. Sin embargo, el francés es optimista sobre el futuro de la escudería.

El presidente ejecutivo de la marca del rombo ha explicado que la campaña 2019 ha sido muy complicada. La descalificación en Japón ha sido un golpe muy duro.

"La temporada no ha terminado, pero definitivamente estamos más tranquilos. Perder los puntos en Japón marcó la diferencia, porque nosotros perdimos, pero nuestros rivales los sumaron", ha manifestado en declaraciones para el portal Motorsport.com.

Sin embargo, Renault parece haber dado un salto de calidad en la segunda mitad de año. Los de Enstone se han acercado más al ritmo de McLaren en las últimas carreras.

"Al menos, en esta segunda mitad de temporada hemos mostrado algo y eso es bueno para la moral del equipo. Ha sido un año muy duro".

"Hemos perdido mucho debido a accidentes en la primera curva o algo por el estilo. Con algo más de suerte, habríamos peleado con McLaren", ha añadido.

Con respecto al proyecto de Renault en la Fórmula 1, Prost ha explicado que son conscientes de su situación. Continúan en fase de construcción y se van a realizar cambios en la estructura interna del equipo.

"Sabemos en qué punto nos encontramos, pero es muy difícil de explicar. Todavía estamos en proceso de construcción así que de vez en cuando se pierde algo".

"No estamos en una situación muy estable porque estamos cambiando la organización interna de la escudería. Pero seguiremos. No soy pesimista sobre el futuro, aunque nos cueste tiempo salir hacia adelante", ha expresado Prost para terminar.

El futuro de Renault en Fórmula 1 para la siguiente temporada es una incertidumbre. Algunos medios ya aseguran que la escudería puede abandonar el Gran Circo a final de año. Eso sí, el equipo no desaparecería por el interés de Dmitry Mazepin en comprarlo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de skoll

¿Aún?

  • 2
  • 0
Imagen de skoll

[#6 SeiyaSagitario] No tan graVe, como el tuyo.

Creo que Ricciardo cometió un grabe error al irse con estos de Renault

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Creo que Ricciardo cometió un grabe error al irse con estos de Renault

  • 0
  • 2
Imagen de F1AntiAntisF1

"Hemos perdido mucho debido a accidentes en la primera curva o algo por el estilo. Con algo más de suerte, habríamos peleado con McLaren"... Ese "algo más de suerte" se lo pones también a McLaren y ahora mismo tendrían muchísimos puntos más en la clasificación de constructores, con Sainz casi seguro en 100 puntos o superando la barrera incluso...

  • 9
  • 1
Imagen de Fls-11

[#2 petruz] estoy de acuerdo contigo, y si lo hace tendría que llevarse de paso a bOcon, jeje

El cinismo de Prost como siempre. Ma cae como patada en los testículos!, ojalá se largue de la F1

  • 1
  • 2
Imagen de Fls-11

Lo siento por Daniel Riccardo si Renault se llegase a retirar de la f1 en la o las próximas temporadas a menos que lo jalaran a Mercedes o Ferrari, pues ya bateo a RB por salir de la esfera del Dr Marko, cosa que esas muy entendible y aceptable.

  • 3
  • 0
Imagen de petruz

El cinismo de Prost como siempre. Ma cae como patada en los testículos!, ojalá se largue de la F1

  • 5
  • 1
Imagen de petruz

Les dolió la descalificación?.... lo dicho!, son como los ladrones que lloran no por el delito que cometieron sino porque los pillaron.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP