Black Friday en merchandising
13ª CITA DEL CALENDARIO

Pirelli anuncia los neumáticos para el GP de Italia 2017

La marca de gomas ha decidido llevar el superblando, el blando y el medio

Este evento se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre

AmpliarPirelli anuncia los neumáticos para el GP de Italia 2017 - SoyMotor.comPirelli anuncia los neumáticos para el GP de Italia 2017

El proveedor de neumáticos oficial de la Fórmula 1, Pirelli, ha decidido que llevará al Gran Premio de Italia, 13ª cita de la temporada, que se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre, las gomas superblanda, blanda y media.

Cada piloto debe guardar para Q3 un juego del neumático más blando de los tres disponibles. Los que clasifiquen entre los diez primeros tendrán que devolverlo a Pirelli, mientras que el resto de pilotos, pueden guardarlo para la carrera.

Cada piloto debe tener los dos tipos restantes disponibles para la carrera y debe usar al menos uno de ellos. Los equipos tienen libertad para hacer la distribución de los diez juegos restantes, hasta hacer los 13 totales que tendrán a su disposición para el fin de semana.

Según las reglas, si se trata de un evento no europeo, la elección de neumáticos tiene que darse a conocer 14 semanas antes de que se celebre. Para los que sucedan en el 'Viejo continente', con contar con ocho semanas de antelación, es suficiente.

De esta manera, para Monza estarán disponibles las mismas ruedas que se usaron en los Grandes Premios de China, Baréin, Azerbaiyán y que se utilizarán en Gran Bretaña, Hungría, Italia, Malasia y Japón.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CaNNaBiC

Yo anuncio que os quiero a todos, todos somos hermanos de alguna manera.. formamos el mundo..

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP