ALPINE

Piastri y Doohan prueban el Alpine A521 esta semana en Catar

Piastri se ha subido al A521 este miércoles y jueves; Doohan lo hará el domingo

Piastri tendrá su tercer test privado en junio en Red Bull Ring

AmpliarPiastri y Doohan prueban el Alpine A521 esta semana en Catar - SoyMotor.comOscar Piastri y Jack Doohan

Oscar Piastri y Jack Doohan disfrutan de un test de tres días en el circuito de Losail esta semana. Oscar pudo pilotar el Alpine A521 este miércoles y jueves y el domingo es el turno de Jack Doohan.

Jack Doohan, de 19 años, se unió a la Academia Alpine el pasado enero y está compitiendo en Fórmula 2 por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, la temporada no marcha muy bien y no ha logrado convertir sus clasificaciones en puntos, aunque lo seguirá intentando en Barcelona. Su oportunidad de probar el Alpine A521 por primera vez será este domingo, 15 de mayo, en Catar.

"Estoy muy emocionado de pilotar un coche de Fórmula 1 por primera vez. Éste es un momento para el que me he estado preparando desde que comencé a correr en karts y sé que tener estas oportunidades es un verdadero privilegio. Estoy agradecido a Alpine por esta oportunidad y tengo ganas de dar lo mejor de mí en el día de test", ha destacado Jack.

"He asistido a algunos test privados entre bastidores y me he preparado en el simulador de Enstone", ha añadido Doohan.

Alpine también ha anunciado que Piastri estará en el Gran Premio de Austria junto al equipo para el tercer test de su programa privado. Oscar pudo volver a subirse al A521 este miércoles y jueves en Losail.

"Han sido dos días de test productivos en Catar, donde he seguido adaptándome al A521. Hizo mucho calor ambos días, pero eso es bueno para la preparación física. El circuito no se ha usado recientemente, así que los niveles de agarre variaban y había bastante polvo y viento. Era un reto a veces, pero es importante para que aprenda a pilotar con condiciones diferentes. Tengo ganas de unirme al equipo de nuevo en Barcelona y Mónaco antes de mi próximo test privado en junio", ha expresado Piastri para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ELPLANPELOTUDO

Ojo que Piastri se viene con fuerza, bye bye Alonso.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP