SERGIO PÉREZ

Pérez, recién renovado: "Tenemos mucho que lograr juntos"

27/08/2021 14:21

Sergio Pérez está de enhorabuena. Helmut Marko ha dado continuidad a su oportunidad a Red Bull y le ha dado alas a una segunda temporada con ellos. Los de Milton Keynes contarán con el mexicano para afrontar el comienzo de la nueva era.

Pérez celebra este anuncio doblemente: primero por tener su futuro asegurado y segundo, por hacerlo en un equipo aspirante al título como Red Bull.

"Estoy realmente contento de seguir con un gran equipo como Red Bull para la nueva era de la Fórmula 1 y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el próximo año, con las reglas nuevas, así que mi único objetivo es ir de camino a la cima con Red Bull", ha destacado Pérez en el comunicado del anuncio de su renovación.

"Siempre lleva tiempo tenerlo todo bajo control cuando te unes a un equipo nuevo, pero las cosas han ido bien esta temporada y realmente disfruto de ser parte de la famlia Red Bull. He estado trabajando duro para conseguir resultados, aasí que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro", ha añadido.

El mexicano está encantado con la confianza que ha depositado Red Bull en él y espera recompensarles con la pelea por el título. "Tenemos mucho que conseguir juntos y todavía tenemos un gran reto entre manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año con buena nota y continuar con esta racha en 2022", ha continuado.

"Quiero dar las gracias a todos mis seguidores de todo el mundo y, sobre todo, a los de México. Mis patrocinadores y mis fans han tenido un gran entusiasmo desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarles alcanzando la cima y ganando el título", ha expresado Pérez para cerrar.