GP Japón F1 2019 en directo
GP DE ESPAÑA 2019

Pelouse Jove: la oferta para vivir el GP de España 2019 por 35 euros

Son entradas sólo para el domingo para fans entre 16 y 30 años

Más de 9.000 entradas disponibles para ver la carrera con vistas a la Curva 4

AmpliarPelouse Jove: la oferta para vivir el GP de España 2019 por 35 euros - SoyMotor.comAficionados en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha lanzado hoy una promoción especial para vivir el Gran Premio de España por sólo 35 euros. Se trata de la 'Pelouse Jove', una oferta para jóvenes entre 16 y 30 años, que podrán ver la carrera con vistas a la Curva 4.

La promoción está limitada a algo más de 9.500 entradas y en cada compra se pueden adquirir seis como máximo. El precio de cada una de ellas es 35 euros más 3,75 euros de cargos, lo que hace que la cantidad final a abonar sea de 38,75 euros. Se trata de un ticket válido sólo para el día de la carrera del Gran Premio de España, es decir, para el próximo 12 de mayo

La información sobre esta promoción se encuentra en la web oficial del Circuit de Barcelona-Catalunya, que presentó esta oferta en un evento con expilotos de Fórmula 1 como Dani Clos y Jaime Alguersuari. 

 

pelouse-soymotor.jpg

© Circuit de Barcelona-Catalunya

 

El aficionado debe acceder al apartado de la página de venta de entradas, seleccionar el número de tickets que desea y proceder al pago. Además de esta opción, más adelante en el año Carlos Sainz ha prometido volver a sacar su promoción para asistir al GP de España completo desde su grada. El año pasado anunció su oferta en marzo, así que habrá que estar atentos en este principio de temporada.

La oferta de la Pelouse Jove supone un ahorro de más de 60 euros respecto al precio que hay que pagar para ver la carrera desde el resto de pelouses disponibles en Montmeló. En comparación con las gradas, en las que se paga entre 200 y 350 euros, la Pelouse Jove es una buena opción para disfrutar de la F1 en casa y apoyar a Sainz en su primer año como piloto de McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP