F1

GP DE ESPAÑA 2019

Pelouse Jove: la oferta para vivir el GP de España 2019 por 35 euros

Son entradas sólo para el domingo para fans entre 16 y 30 años
Más de 9.000 entradas disponibles para ver la carrera con vistas a la Curva 4
fans-barcelona-soymotor.jpg
0
01 Feb 2019 - 21:23

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha lanzado hoy una promoción especial para vivir el Gran Premio de España por sólo 35 euros. Se trata de la 'Pelouse Jove', una oferta para jóvenes entre 16 y 30 años, que podrán ver la carrera con vistas a la Curva 4.

La promoción está limitada a algo más de 9.500 entradas y en cada compra se pueden adquirir seis como máximo. El precio de cada una de ellas es 35 euros más 3,75 euros de cargos, lo que hace que la cantidad final a abonar sea de 38,75 euros. Se trata de un ticket válido sólo para el día de la carrera del Gran Premio de España, es decir, para el próximo 12 de mayo

La información sobre esta promoción se encuentra en la web oficial del Circuit de Barcelona-Catalunya, que presentó esta oferta en un evento con expilotos de Fórmula 1 como Dani Clos y Jaime Alguersuari. 

 

pelouse-soymotor.jpg

© Circuit de Barcelona-Catalunya

 

El aficionado debe acceder al apartado de la página de venta de entradas, seleccionar el número de tickets que desea y proceder al pago. Además de esta opción, más adelante en el año Carlos Sainz ha prometido volver a sacar su promoción para asistir al GP de España completo desde su grada. El año pasado anunció su oferta en marzo, así que habrá que estar atentos en este principio de temporada.

La oferta de la Pelouse Jove supone un ahorro de más de 60 euros respecto al precio que hay que pagar para ver la carrera desde el resto de pelouses disponibles en Montmeló. En comparación con las gradas, en las que se paga entre 200 y 350 euros, la Pelouse Jove es una buena opción para disfrutar de la F1 en casa y apoyar a Sainz en su primer año como piloto de McLaren.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00