JÓVENES PILOTOS

Nyck de Vries ya no trabaja en el simulador de McLaren

El holandés se desvincula del equipo con el que llevaba desde 2010

Por ahora no da detalles sobre si trabajará con otro equipo de Fórmula 1

AmpliarNyck de Vries ya no trabaja en el simulador de McLaren - SoyMotor.comNyck de Vries

Nyck de Vries esperaba pilotar este año en Fórmula 1 junto a McLaren, pero los de Woking finalmente optaron por Lando Norris en lugar de él. Ahora el holandés estudia otras opciones y asegura que ya no trabaja para el equipo británico.

Nyck de Vries terminó en cuarta posición la temporada 2018 de Fórmula 2. Los tres mejores de la subcategoría ahora corren en Fórmula 1, pero él no, así que ha decidido buscar un futuro fuera de McLaren y abandonar el programa de talentos al que se unió en el año 2010. El holandés confirma que ya no trabaja en el simulador de los de Woking.

"No quiero sonar arrogante en absoluto, pero Norris y Albon no eran mejores que yo. Ya no trabajo en el simulador para McLaren. ¿Que si lo haré para otro equipo? No puedo decir nada sobre eso", ha señalado De Vries en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

"Me dedico a la Fórmula 2, eso será lo que más influirá en mi futuro, así que principalmente eso es lo que más me preocupa", ha agregado.

Tras dos citas de la Fórmula 2 de este año disputadas, De Vries está cuarto, por detrás de Nicholas Latife, Jack Aitken y Luca Ghiotto, en un año que es crucial para su futuro, ya que supone su tercera temporada en esta categoría. Corre con ART Grand Prix por primera vez, un equipo que asegura que es la mejor casa en la que ha estado nunca.

"Realmente estoy disfrutando. Me siento mejor en este entorno cuando lo comparo con equipos anteriores. No existe una gran jerarquía. Me gusta esta manera de trabajar", ha expresado para terminar.

De Vries combina la Fórmula 2 con el WEC, en el que compite en LMP2 junto a Frits van Eerd y Giedo van der Garde en el equipo Racing Team Nederland.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Carlosmolins

Lo mismo que alonso,no había sitio para todos,tuvo que buscar su sitio en otro lugar.

  • 1
  • 4
Imagen de masmvd

No hay sitio para todos, así que le toca buscar su sitio en otro lugar

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP