Noticias NYCK-DE-VRIES

De Vries.
Competición

De Vries y su regreso a la Fórmula E: "Es como si volviera a mi casa"

Nyck de Vries siente que este regreso a la Fórmula E es un regreso también a su hogar. El de Países Bajos vuelve a la categoría en la que estuvo tres años con Mercedes y en la que fue campeón del mundo en 2021. Tras un breve paso por la Fórmula 1 que acabó antes de tiempo, será parte del ilusionante proyecto a largo plazo de Mahindra.

0
27 Sep 2023 - 11:33
Nyck de Vries y Sébastien Buemi en Marrakesh
Competición

Nissan ya ha tanteado a De Vries para volver a la Fórmula E en 2024

Nyck de Vries es una opción para varios equipos de la parrilla en Fórmula E para 2024 tras su salida de la Fórmula 1. El de Países Bajos ha perdido su asiento en AlphaTauri y mira otras alternativas de futuro más allá del Gran Circo. Regresar a la categoría eléctrica, donde ya ha sido campeón del mundo, y Nissan ya lo ha tanteado.

0
11 Jul 2023 - 20:15
devries_formulae_2022_soymotor._com.jpg
Competición

El halo salva a De Vries en un accidente con siete coches implicados

El halo ha salvado a Nyck De Vries de ser golpeado por Nissan de Sébastien Buemi esta mañana en el ePrix de Seúl. El vigente campeón del mundo de la Fórmula E se ha visto involucrado en un accidente de siete coches que se han ido contra las protecciones uno tras otro a raíz de las condiciones tan complicadas en las que empezó la carrera.

24
13 Ago 2022 - 14:04