ALEX ZANARDI

Nuevo susto para Zanardi: le trasladan por un incendio en su casa

AmpliarNuevo susto para Zanardi: le trasladan por un incendio en su casa - SoyMotor.comAlex Zanardi en Daytona en 2019

La familia Zanardi no para de sufrir sobresaltos. El último, esta misma semana cuando se declaró un incendio en su casa, que quedo maltrecha.

Una situación de peligro para el expiloto, que perdió sus dos piernas, amputadas a la altura de la rodilla, en un accidente de la CART –hoy IndyCar– en Lausitzring y por tanto tiene movilidad reducida y después sufrió un grave accidente con la bicicleta de mano –ha sido campeón del mundo de la especialidad y tiene cuatro medallas de oro olímpicas– al accidentarse contra un camión mientras se entrenaba. Quedó en coma bastante tiempo y desde entonces necesita la asistencia de maquinaria especial. El accidente ocurrió el 10 de julio de 2019 y sólo estas pasadas navidades pudo volver a casa.

A Zanardi le pudieron trasladar y no sufrió daños, pero antes de volver –aunque el fuego no se propagó a la casa, deberá confirmarse que la maquinaria no sufrió daños ni por el fuego, humo ni por la sobrecarga eléctrica. Esto último es lo que preocupa más.

Al parecer el incendio se originó en la instalación fotovoltaica, las placas solares, que el piloto tiene instalada en su domicilio, según ha informado Il Resto del Carlino.

A Zanardi, dada su situación física, le trasladaron, al parecer, al mismo hospital donde llevó a cabo su rehabilitación al superar el coma y donde también estuvo internado recientemente por la covid-19.

"Es un combatiente nato y esperamos que vuelva pronto a casa porque estar con los suyos le irá bien y aumentará sus ganas de luchar", ha destacado su mujer, Daniela, al periódico italiano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Pachulara

Es el antagonista de Hamilton, os acordais de la peli El Protegido de Bruce Willis?

  • 0
  • 2
Imagen de eldarkto

Este hombre tuvo que romper muchos espejos en sus anteriores vidas... Tiene un exceso de mala suerte que no es normal

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP