Noticias

medico-grosjean-rescate-barein-2020-soymotor.jpg
F1

Parad de llamarlo 'milagro', fue una historia de superhéroes

La palabra "milagro" fue una de las más repetidas anoche al ver a Grosjean sobrevivir a su fortísimo accidente en Baréin. Sin embargo, lo que ocurrió ayer tiene poco que ver con lo divino y mucho con la sangre fría que tuvo Romain y con el intenso trabajo de todos estos años atrás en seguridad.

16
30 Nov 2020 - 08:32
grosjean-accidente-barein-2020-soymotor.jpg
F1

Grosjean sobrevive a un accidente fortísimo en Baréin gracias al halo

Romain Grosjean ha sobrevivido a un accidente fortísimo segundos después de la salida del GP de Baréin F1 2020, cuando su coche ha estallado en llamas después de penetrar en los guardarraíles del circuito de Sakhir. El piloto francés pasará la noche en el hospital, donde los médicos le tratan las quemaduras que ha sufrido en ambas manos. No tiene ninguna fractura.

62
29 Nov 2020 - 15:42
comisarios-silverstone-f1-soymotor.jpg
F1

A puerta cerrada: ¿Y si pasa algo grave y no hay comisarios suficientes?

El Club de Comisarios Británicos de las Carreras ha avisado de lo peligroso que puede ser reducir el número de comisarios en las carreras de Fórmula 1. Además, el responsable de comunicaciones del Club reflexiona sobre que hay situaciones críticas, como los rescates, en las que es imposible cumplir con las medidas de distanciamiento social.

7
29 Abr 2020 - 13:15
notre-dame-paris-soymotor.jpg
F1

La comunidad francesa de la Fórmula 1, desolada por el incendio de Notre Dame

La comunidad francesa de la Fórmula 1 ha seguido con preocupación la evolución del incendio originado ayer en la catedral Notre Dame de París, que ha dañado gran parte del edificio histórico más visitado de toda Europa. Desde el Gran Circo agradecen la labor y la valentía de los 400 bomberos de París que evitaron la total destrucción de esta maravilla de la arquitectura gótica. 

1
16 Abr 2019 - 10:14
libro-1994-soymotor.jpg
F1

El libro '1994 La historia jamás contada', ya a la venta

'1994 La historia jamás contada' ya está a la venta. Se trata de una obra del escritor londinense Ibrar Malik que trata el accidente mortal de Ayrton Senna, el incendio del Benetton de Jos Verstappen en Hockenheim y las múltiples acusaciones que hubo de unos bandos a otros en un año muy polémico para la Formula 1.

79
carlos matas|
14 Ene 2019 - 15:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50