GP 70º Aniversario F1 2020
MERCEDES

No hay problemas con los motores Mercedes, confirma el equipo

Niegan la información de Países Bajos que hablaba de problemas con los motores

Desde el país de Verstappen advertían de un cambio urgente de todas las unidades

AmpliarNo hay problemas con los motores Mercedes, confirma el equipo - SoyMotor.comTest de Bottas en Silverstone

No hay problemas con los motores Mercedes. Los rumores procedentes de Países Bajos que aseguraban que había fallos en los propulsores Mercedes y que necesitaban reemplazos de inmediato son falsos, según confirma el propio equipo.

Hace unas horas saltaban las alarmas. El reportero de la televisión de Países Bajos Jack Plooij alertaba de problemas en los motores Mercedes y aseguraba que era necesario sacar todos los propulsores de los coches, incluidos los de los clientes del equipo para ver qué pasaba.

"Hay una buena oportunidad de que Max gane. Mientras venía, recibí una llamada y entendí que los motores de Mercedes se deben sacar de los coches. Se ha encontrado un error en el motor de Mercedes y es preciso cambiar todos los propulsores, incluidos los de los clientes. Empieza el fin de semana de forma tranquila", decía ayer Plooij en el programa de entrevistas OP1 de Ziggo Sport.

"Se ha encontrado un error en el coche de Hamilton, por eso hay que sacar todos los motores Mercedes, incluidos los de clientes, de los monoplazas para hacer comprobaciones y solucionar el error", añadía.

Sin embargo, según ha podido saber SoyMotor.com, estos rumores son "totalmente incorrectos" y no hay ningún problema que deba preocupar relativo a los campeones del mundo en la víspera de los primeros entrenamientos libres de la temporada.

Plooij informaba de este problema como ventaja para Max Verstappen. Sin embargo, el desmentido de Mercedes hace que todos los equipos partan en igualdad de condiciones a priori esta campaña, una afectada por el covid-19 y en la que el azar seguro que jugará su papel.

Hay que recordar que Red Bull llega a Austria con una mejora en el motor Honda y Mercedes, por su parte, ya está en el paddock con un coche evolucionado respecto al que presentaron en el GP de Australia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP