F1

Intentará conseguir su quinto título consecutivo

Newey despeja las dudas: no se marcha de la F1

"Adrian siempre ha mostrado interés en la Copa América desde sus días en McLaren"
adrian-newey-red-bull-laf1.jpg
0
01 Nov 2013 - 14:57

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha desmentido las informaciones que señalaban que Adrian Newey, el padre de los monoplazas tetracampeones, terminará su carrera en la Fórmula 1 en un futuro próximo.

La polémica surgió cuando Newey declaró abiertamente su gusto por la Copa América. En ese momento, el rumor sobre el posible cambio de rumbo en su trayectoria se extendió rápidamente. "Adrian siempre ha mostrado interés en la Copa América desde sus días en McLaren pero, en el fondo, disfruta con lo que hace en este momento, está en su mejor momento de su vida y disfruta con el ambiente de trabajo", dijo Horner.

Horner
sobre Newey:
"Disfruta con lo que hace en este momento"

Por el momento, Newey continuará en 2014 junto a Sebastian Vettel y la nueva incorporación del equipo, Daniel Ricciardo, para intentar conseguir el quinto campeonato consecutivo para el equipo de las bebidas energéticas. 

"Ha sido un buen viaje", cita la agencia de noticias 'AFP' al británico. "El año que viene es un gran desafío con los cambios de reglamento, así que por el momento estoy totalmente centrado en eso".

Adrian Newey
Christian Horner
Copa América
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10