F1

Montezemolo: "Alonso es el mejor piloto, da siempre el 200%"

"Todos estamos trabajando muy duro, empezando por Mattiacci"
alonso-monaco-montezemolo-monaco.jpg
1
22 Mayo 2014 - 12:51

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha salido en defensa de su piloto Fernando Alonso después de la polémica surgida tras la carrera del GP de España por el resultado de Kimi Räikkönen. El finlandés se quejó de que su estrategia no era la adecuada al terminar por detrás del asturiano con una parada menos.

Sobre los rumores que circulan en torno a Alonso, el presidente reiteró que “Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera. Sabe lo mucho que cuento con él, también fuera de la pista, en relación a su contribución y el ímpetu que transmite al equipo. Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que no lo hayan entendido y que intenten sacar siempre polémica de donde no la hay”.

Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera

“La verdad es que tanto él como Kimi, otro extraordinario piloto, deben tener un Ferrari competitivo y ofrecérselo es nuestro único objetivo. Todos estamos trabajando muy duro, empezando por Marco Mattiacci, que sabe lo que se necesita hacer y que aportará muchos cambios a nivel técnico, organizativo y en la aceleración de los procesos de toma de decisiones. Eso es lo que quiero yo, como lo quieren nuestros pilotos y nuestros aficionados; todo lo demás no es más que charlatanería”.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
22 Mayo 2014 - 16:11
Comment

BLA, BLA.....5 VECES = 5 AÑOS......

FERNANDO MARCHARTE

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41