EL EQUIPO HA CAMBIADO

Minardi: "No excluiría un retorno de Alonso a Ferrari"

Patricia Echeverría
07/07/2017 14:36

El equipo Ferrari de Fórmula 1, actualmente, esta compuesto por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, pero la próxima temporada todo podría cambiar. La escudería italiana llega al noveno Gran Premio del año, en segunda posición en el Campeonato de Constructores y con uno de sus pilotos, el alemán, como líder del Mundial.

 

Ferrari pasa por una buena temporada. El equipo desarrolla de manera muy positiva su monoplaza de cara a 2018 y se respira gran optimismo alrededor del nuevo proyecto, según ha reflejado Giancarlo Minardi en su web oficial. Pero la escudería tiene que solucionar un problema más importante y es su parrilla de pilotos. 

Hay muchos rumores que apuntan a la posible salida de Vettel con destino Brackley junto a Lewis Hamilton. El compañero del alemán, Kimi Räikkönen, también podría abandonar la escudería, así que, ante esta situación, uno de los nombres que suenan más fuerte para sustituir a uno de los dos pilotos es Fernando Alonso.

"Yo no excluiría un retorno de Fernando Alonso a Ferrari porque en el equipo ya no están los dirigentes con los que compartió equipo el español. Ferrari debe mirar hacia el futuro y tener la fuerza para seguir con la reconstrucción de un ciclo ganador porque ahora, tal y como están, Mercedes es aún el coche a batir", ha expresado Minardi en su web oficial, según ha informado el diario español AS.