FUTURO POSITIVO POR DELANTE

Alonso: "Tenemos planes, todos con opciones de ganar en 2018"

Patricia Echeverría
07/07/2017 13:25

El futuro de Fernando Alonso la próxima temporada sigue siendo un misterio. Los rumores hasta ahora le relacionan con Mercedes y Ferrari para 2018, pero hasta septiembre el asturiano no tomará una decisión sobre sus planes futuros.

Respecto a las habladurías que le relacionan con estos dos fabricantes, Alonso asegura que no sabe nada al respecto. "No lo sé", ha indicado en declaraciones para el diario español AS.

El antiguo jefe del español en Renault, Flavio Briatore, fue el que disparó los rumores tras sus declaraciones en Bakú, en las que aseguraba que el asturiano debía ir a Mercedes o Ferrari. Pero Alonso no dio importancia a las palabras del italiano.

"Tiene amigos en Bakú, fue uno de los promotores de la carrera, por lo que es normal que se le pregunte sobre el futuro", afirmó el piloto de McLaren-Honda.

El asturiano cree que, por el momento, ni él ni nadie tienen una elección clara. "Trabajamos en varios planes A,B,C, y todos van a ser positivos y con opciones de ganar de forma inmediata el próximo año", ha expresado Alonso para finalizar.