2018

Vettel y Hamilton prefieren a sus compañeros antes que a Alonso

06/07/2017 16:29

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han sonreído cuando hoy les han preguntado por la perspectiva de tener a Fernando Alonso como compañero de filas en 2018. Tanto el británico como el alemán han recalcado que están muy satisfechos con sus actuales coequiperos.

El contrato de Alonso con McLaren vence al final de esta temporada. El asturiano quiere seguir en el Mundial, pero con un monoplaza que le permita ganar carreras y ser competitivo de nuevo. En ese sentido, Mercedes y Ferrari son dos destinos que cumplen sus requisitos.

Tanto en Brackley como en Maranello habrá volantes libres para el próximo curso, o al menos los hay a día de hoy. Valtteri Bottas sólo tiene contrato hasta diciembre, lo mismo con Kimi Räikkönen y un Sebastian Vettel que la prensa italiana muy cerca de la renovación.

"Estoy bastante contento con el compañero que tengo", ha respondido Hamilton desde la rueda de prensa oficial de la FIA. “No pienso en ello ahora mismo".

Vettel también está contento con su situación actual. "No soy responsable de contratar a los pilotos, pero si puedo opinar prefiero a Kimi".