GP Singapur F1 2019 en directo
OFICIAL

Mick Schumacher y Vettel, equipo Alemania en la Race of Champions

Sebastian vuelve a aliarse con un Schumacher tras su gran éxito con Michael

Junto al Káiser ambos ganaron seis títulos consecutivos de la Copa de las Naciones

AmpliarMick Schumacher - SoyMotor.comMick Schumacher

Mick Schumacher y Sebastian Vettel representarán a Alemania en la Race of Champions 2019, que se celebrará en México. El piloto de Ferrari volverá a hacer equipo con un Schumacher, después de haber ganado seis títulos consecutivos de la Copa de Naciones, entre los años 2007 y 2012.

Los espectadores de la Race of Champions 2019, que se celebra los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, tendrán el privilegio de revivir las sensaciones que transmitieron la pareja ganadora de Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

En la próxima edición de la ROC, el piloto de Ferrari formará pareja con el pequeño Mick y ambos representarán a Alemania en la Copa de las Naciones, según ha anunciado la organización hoy.

Michael y Sebastian lograron juntos seis títulos consecutivos de la Copa de las Naciones. Vencieron en Londres en dos ocasiones, en Pekín, en Düsseldorf dos veces y también en Bangkok, un año antes de que Michael sufriera su fatal accidente de esquí, que hoy le mantiene alejado de la vida pública. Desde entonces, al Káiser siempre se le recuerda en este evento anual que busca al campeón de campeones.

En 2019 Mick devolverá el apellido Schumacher a este evento, con el objetivo de seguir con el proyecto benéfico de su padre a través de la asociación creada en su honor Keep Fighting.

"Estoy abrumado por el hecho de que me hayan invitado a participar en la Race of Champions como campeón de la Fórmula 3 europea y lo estoy incluso más por formar parrte del equipo de Alemania junto a Sebastian Vettel. Va a ser duro porque Sebastian es un gran piloto de la Race of Champions y, por supuesto...¡quiero ser un compañero que valga la pena!", ha asegurado en un comunicado que anuncia su participación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de masmvd

Pobre Mick, tendrá a Vettel de compañero.
En cualquier caso la RoC está muy lejos de ser lo que era antes, ahora es más RoR

  • 0
  • 4
Imagen de Gomaquemada

[#3 Sandman] Buenísimo ese año. La verdad que el accidente que tuvo Pascal ese año con ese coche y en ese circuito me sorprendió mucho. Al día siguiente Vettel tuvo que hacer todas las carreras el solo en la copa de naciones y las ganó. Siempre es un espectáculo divertido de ver. Me sorprendía en su momento lo que hacía Schumacher con todo tipo de coches. Ahora veremos a su hijo. No me lo perderé

Recuerdo la del 2016, creo. El único que le ganó una carrera a Seb fue Travis Pastrana, pero al día siguiente, Vettel ganó 8 seguidas!!! Batía a todos los que le ponían, de F1, de Indy, campeones de Nascar, etc. Ese año hacía dupla con Pascal Wherlein, y éste último se accidentó y se lesionó el cuello.

  • 4
  • 1
Imagen de Ferschumacher

ME MUEROOOOOO, no puedo creeeeeloooooo mick frente a mi ojos me nuero, increible. Halli estare

  • 2
  • 4
Imagen de Sandman

Recuerdo la del 2016, creo. El único que le ganó una carrera a Seb fue Travis Pastrana, pero al día siguiente, Vettel ganó 8 seguidas!!! Batía a todos los que le ponían, de F1, de Indy, campeones de Nascar, etc. Ese año hacía dupla con Pascal Wherlein, y éste último se accidentó y se lesionó el cuello.

  • 7
  • 4
Imagen de Schummidavid

Grandioso!!, es bueno ver que Mick està codeandose con los grandes en el camino rumbo a emular las hazañas de su padre.

  • 3
  • 4
Imagen de Ascari

Komm schon!!.

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP