F1

GP DE AUSTRIA F1 2022

Mick Schumacher, piloto del día: por delante de Magnussen y puntúa por segunda vez

El alemán ha terminado sexto
Es su mejor resultado desde que debutó en Fórmula 1
schumacher_austria_2022_soymotor.com_1.jpg
9
10 Jul 2022 - 19:40

Mick Schumacher ha conseguido terminar en los puntos por segunda vez en su carrera en Fórmula 1. El alemán ha cruzado línea de meta sexto, su mejor resultado hasta el momento, y ha sido elegido piloto del día por los aficionados. 

 

Haas ha dado un gran paso adelante esta temporada. El equipo estadounidense es un habitual en los puntos este año y Mick Schumacher ha terminado por segunda vez consecutiva entre los diez primeros en el Gran Premio de Austria. 

Gracias a su buena actuación en el Red Bull Ring, los aficionados han elegido a Schumacher como el piloto del día, la primera vez que lo consigue desde que debutó en Fórmula 1 la temporada pasada. 

El piloto de Haas se ha mostrado muy competitivo y ha repetido la lucha que tuvo ayer con Lewis Hamilton. "Volver a luchar con Lewis ha sido divertido. Me he sentido muy diferente en comparación con ayer, obviamente sabiendo que teníamos que cuidar los neumáticos", ha comentado Schumacher tras la carrera.

"Ha sido muy duro, pero después de Silverstone hemos vuelto a sumar puntos, así que todo el equipo puede estar muy contento con el resultado", ha asegurado.

"Ser elegido piloto del día también es genial, así que gracias a todos", ha expresado para cerrar. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
12 Jul 2022 - 05:14
Comment

asi si mick , aseguir por este camino de progreso

Schumisuzuka2000
11 Jul 2022 - 14:29
Comment
#7 @#6 Tienes razón, compañero, el pueblo ha hablado y lo respeto, aunque no estoy de acuerdo. Ahora ... Ver comentario
puede que tengas razón, a lo mejor el pueblo ha votado a Miki por devolverle un poco toda la moral que se le ha quitado con las duras criticas anteriores. De todos modos yo me mantengo en mis 13. Para los que piensan que ese apellido le ayuda, yo discrepo. Por qué? Porque yo siendo fan de su padre soy muy exigente con el. No veo a su padre en el, le falta algo a pesar que lo esta haciendo bien últimamente. Esta carrera, pues podria estar al nivel de lo que hacían a veces Russell o Leclerc en sus días buenos con sus coches malos. Ha hecho muy buenos GP, pero yo soy muy exigente con el. A ver como sigue. Saludos!
11 Jul 2022 - 14:14
Comment
#6 @#5 el power Ranking lo hacen 3 supuestos expertos. El piloto del día lo votan los aficionados que ... Ver comentario
Tienes razón, compañero, el pueblo ha hablado y lo respeto, aunque no estoy de acuerdo. Ahora bien, para nada estoy criticando al joven Schumacher que desde Canadá está haciendo buenas carreras. Para mí, el piloto del día fue Alonso, debido a su remontada, su buen trabajo de equipo, la calma con la que afrontó el fallo en box de Alpine, demostrando una vez más que sus facultades están intactas.
Schumisuzuka2000
11 Jul 2022 - 13:55
Comment
#5 La evolución positiva de Schumacher desde el Gran Premio de Canadá es innegable, ahora bien, no en ... Ver comentario
el power Ranking lo hacen 3 supuestos expertos. El piloto del día lo votan los aficionados que ven el GP, podremos estar mas o menos de acuerdo. Pero ha sido la mayoría.
11 Jul 2022 - 10:13
Comment

La evolución positiva de Schumacher desde el Gran Premio de Canadá es innegable, ahora bien, no entiendo por qué motivo es piloto del día. Es cierto, Schumacher hizo una buena carrera, pero otros pilotos mejor.

Default user picture
11 Jul 2022 - 02:59
Comment

Los haters no aparecen. Calladitos.

Default user picture
10 Jul 2022 - 22:59
Comment

Muy bien pibe,y luchaste con campeones mundiales

10 Jul 2022 - 20:34
Comment

Excelente actuación, notable su evolución. Congratulaciones!.

Schumisuzuka2000
10 Jul 2022 - 20:11
Comment

Felicidades por el buen trabajo! A seguir así muchacho.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25