GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA 1

Mick Schumacher: "Debutar en F1 en 2020 no parece realista"

Mick admite que si tuviera la oportunidad de ir al Gran Circo, aceptaría

Se espera que de toda la parrilla de F2 sólo Latifi ascienda a la F1

AmpliarMick Schumacher: "Debutar en F1 en 2020 no parece realista" - SoyMotor.comMick Schumacher

Mick Schumacher asegura que debutar en Fórmula 1 en 2020 no es una opción "realista" para él. El alemán está en su primera temporada de Fórmula 2 todavía y no está clasificado entre los diez mejores, así que recuerda que aún necesita tiempo para desarrollarse como piloto.

Mick Schumacher está 12º en la Fórmula 2 a falta de la última cita del Campeonato. El alemán ha admitido que no ha tenido un debut sencillo en la categoría, aunque cree que esta primera temporada en la antesala de la F1 le servirá para aprender y crecer como piloto.

"No fue una temporada fácil, pero aprendes y creces de los reveses", ha reconocido Mick en declaraciones para el diario alemán Kölner Express.

Aunque admite que aceptaría ascender a la F1 ahora mismo, niega que tenga alguna posibilidad. De los pilotos actuales de la parrilla de F2, sólo se espera que pase a la categoría reina Nicholas Latifi, que fichará por Williams. "Si me dieran la oportunidad, la aprovecharía. Desafortunadamente no parece realista ir a la Fórmula 1 el próximo año", ha apuntado Mick.

Schumacher recibió este fin de semana el premio 'Deportista con corazón' por su humanidad, equidad y compromiso en Frankfurt, un galardón por el que se muestra agradecido.

"Es un honor para mí. No estoy acostumbrado a esto. También estoy un poco nervioso", ha admitido.

"El deporte lo es todo para mí, me da fuerza", ha destacado Mick, que aunque recuerda que no ha sido una temporada fácil, guarda en su recuerdo la prueba del F2004 de su padre, que pudo hacer el pasado mes de julio.

"Fue muy emotivo. Siempre fue un sueño para mí subirme a ese coche y he podido hacerlo este año. Estaba abrumado. Piloté con su asiento. Curiosamente, encajaba a la perfección", ha señalado Mick Schumacher para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de AficionadoF1

#1 Exactamente.

  • 4
  • 2
Imagen de Ayrton.S44

#2 no se pierde gran cosa... Cierra la puerta al salir no mas

  • 4
  • 3
Imagen de Jbr

Si eres listo y tu representante también no entres hasta 2021, está formula 1 de ahora es un mata pilotos ya hemos visto entrar pilotos jóvenes y morir cuando hubieran sido muy buenos, an entrado en malos años y es una gran mierda ver como entran y salen por no tener un coxhe poel k luchar al título de tu a tu, no k solo 4 o 5 pilotos puedan pelear por los 1 puestos yo por mi k muera la fórmula 1 no pagaría ni por verla menuda estafa de competición.

  • 4
  • 4
Imagen de guiller

Ni en 2027. Es un paquete.

  • 6
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP