GP DE BARÉIN F1 2021 - PREVIO

Mick Schumacher cree que será "bonito" compartir pista con Hamilton, Alonso y Vettel

22/03/2021 22:15

Mick Schumacher comenzará este mismo fin de semana, con motivo del GP de Baréin, su primera temporada completa como piloto de Fórmula 1. Por ende, compartirá pista con campeones de la talla de Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel –también con Kimi Räikkönen, de hecho–; una situación que el alemán ha definido como "bonita".

El vigente campeón de Fórmula 2 tiene mucho respeto hacia estos grandes campeones, los cuales compitieron en algún momento del pasado contra su padre. Mick, por supuesto, está muy contento por empezar su primera campaña en Fórmula 1 y compartir pista con los mejores pilotos del mundo.

"Sí definitivamente. Tengo mucho respeto por todos ellos, tanto en su faceta como pilotos como en el lado de las personas", ha respondido Mick Schumacher, en un comunicado de Haas, cuando le han preguntado por compartir pista con Hamilton, Alonso y Vettel.

"Va a ser bonito estar en la misma parrilla que ellos y estar entre los 20 mejores pilotos del mundo. Estoy muy feliz por eso. Estoy realmente contento de que las cosas se pongan en marcha ahora, estoy cerca de comenzar mi primera temporada en la Fórmula 1", ha agregado.

Por otro lado, el piloto alemán ha desvelado cuáles son los circuitos que más desea visitar este año a lomos de un Fórmula 1. En primer lugar está Spa-Francorchamps, donde debutó su padre; después, Suzuka y Monza también son de su agrado.

"Estoy deseando que llegue Spa. Creo que es una de las pistas más emblemáticas para correr. Suzuka también, y es una pista en la que aún no he corrido. He dado muchas vueltas en el simulador, por lo que es uno de los circuitos que más espero de los que no he corrido".

"Obviamente, hay muchos circuitos que me encantan, como Monza también. Estoy contento de ir a todas esas pistas en un coche de Fórmula 1 y sentir la velocidad en el coche. Estoy feliz, orgulloso y con muchas ganas de hacerlo", ha expresado Mick Schumacher para concluir.