F1

Actualidad

Mick Schumacher estrenará asiento en el GP de Hungría

El alemán estaba incómodo con el que ha usado hasta el momento
mick-schumacher-asiento-soymotor.jpg
7
25 Jul 2021 - 10:25

Mick Schumacher tendrá un nuevo asiento en el GP de Hungría, donde espera que por fin se resuelvan los problemas de posición que ha arrastrado desde que empezó la temporada en Baréin.

El asiento del coche de Schumacher no estaba del todo equilibrado, por lo que el piloto alemán conducía con el cuerpo inclinado. Sufrió en silencio este problema hasta el GP de Estiria, donde por fin lo hizo público.

Guenther Steiner dijo ya entonces que podían fabricarlo uno nuevo, pero que necesitan algo de tiempo para tenerlo listo. Ahora ya está preparado y lo introducirán en el circuito de Hungaroring.

"Espero que éste no esté mal, éste", comentaba en tono distendido el jefe de equipo en declaraciones recogidas por la revista Autosport.

"Por supuesto que estará listo para Hungría. Si lo hacemos el lunes, estará listo para Hungría. Pero si estará inclinado o no, eso aún no lo sé".

Mick Schumacher ha aportado más detalles y ha dejado entrever que el problema en sí no estaba en el asiento como tal, sino en que éste no se adaptaba del todo bien a su cuerpo.

Schumacher ha dicho que "el asiento era simétrico, pero yo no lo soy. Me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de eso. Ahora tendremos que hacer un asiento que esté un poco inclinado para que yo quede en el centro del coche".

El alemán sufrió este problema en silencio entre el GP de Baréin y el GP de Francia, cuando se lo comentó a Sebastian Vettel. Éste a su vez habló con la madre del piloto, que acto seguido se lo expuso a Guenther Steiner.

"No estaba al tanto hasta que su madre me lo ha dicho, de modo que puede que no sea demasiado grave. Le haremos un asiento nuevo como él quiera", dijo entonces el jefe del equipo estadounidense

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2021 - 17:01
Comment
#6 Cuantos negativos de los haters... Ver comentario
si compa, lamentable se abrió una brecha después de la última carrera y los que quieren tener razón andan poniendo dislikes por ahí, ya te pongo un like para hacer un poco de fuerza pero estos chicos ven las carreras para luego venir aquí a vomitar de lo empachados que están del hamiltongo.
26 Jul 2021 - 16:16
Comment

Cuantos negativos de los haters...

26 Jul 2021 - 12:15
Comment
#4 @#2 como para no barrerlo, si Mazespin viene de ganar un nadaplete en categorías inferiores. Todos ... Ver comentario
Como hizo una carrera decente en Silverstone hay gente que ya se ha venido arriba pero Mazepin sigue siendo el mismo paquete...
Litos38
26 Jul 2021 - 09:38
Comment
#2 Mick le esta dando una paliza a Mazepin, de momento esta dando un gran nivel aunque evidentemente ha ... Ver comentario
como para no barrerlo, si Mazespin viene de ganar un nadaplete en categorías inferiores. Todos sabemos que está ahí por lo que está.
25 Jul 2021 - 18:20
Comment

Esto no es noticia, osea, se trata de un asiento.... No creo que todos estén cómodos en sus autos sino al contrario.

25 Jul 2021 - 15:47
Comment

Mick le esta dando una paliza a Mazepin, de momento esta dando un gran nivel aunque evidentemente ha tenido errores. Espero que ascienda a Alfa Romeo el próximo año.

25 Jul 2021 - 14:14
Comment

Mick tiene que perder esa timidez, no es lógico que este asunto se resolviera por una charla del chiquillo con Vettel y a su vez de este con la madre de Mick. En este aspecto tiene que madurar mucho

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50