GP Estados Unidos F1 2021
2022

Miami ya tiene fecha para su primer Gran Premio de F1

El Gran Circo visitará la ciudad estadounidense el fin de semana del 6 al 8 de mayo

Le 'roba' al GP de España la fecha en la que ha disputado sus eventos desde 2012

AmpliarMiami ya tiene fecha para su primer Gran Premio de F1 - SoyMotor.comHorarios del GP de Miami de 2022

El GP de Miami albergará su edición inaugural el fin de semana del 6 al 8 de mayo de 2022. La Fórmula 1 se estrenará en la popular ciudad estadounidense la próxima temporada con un circuito callejero en las inmediaciones del Hard Rock Stadium y desde la organización esperan que sea un éxito.

Miami ha trabajado durante muchos años para conseguir un Gran Premio de Fórmula 1 y en 2022 disputarán su primera edición. El Gran Circo estará presente el próximo año por las calles de la ciudad tras innumerables polémicas y votaciones entre los habitantes.

Miami tendrá el próximo año un nuevo evento de grandísima repercusión mundial como es la Fórmula 1 y se han mostrado muy felices de tener finalmente una carrera por sus calles. El fin de semana del 6 al 8 de mayo será el momento de esa cita, la cual ha sido la primera prueba confirmada del calendario 2022.

El máximo responsable del GP de Miami, Richard Cregan, afirma que la preparación del evento va sobre ruedas y confían en que la llegada de la Fórmula 1, sea igual de exitosa e interesante que otras competiciones mundiales, como la Super Bowl de la NFL o el Masters 1000 de Miami de tenis.

"No hay dudas de que la llegada de la Fórmula 1 y lo que vean los aficionados el próximo mes de mayo va a ser increíble. La construcción del circuito va según lo previsto y ya tenemos la fecha confirmada para nuestro evento. Esta localización ya ha albergado grandes momentos en la Super Bowl y el Miami Open, esperamos que sea lo mismo con la Fórmula 1", ha comentado Cregan en un comunicado oficial.

Miami contará en 2022 con la fecha habitual del GP de España, en la cual ha celebrado todos sus eventos en la última década -exceptuando la atípica edición de 2020-. No obstante, esta incorporación en el calendario hará que la visita a Barcelona se atrase dos semanas al fin de semana del 20 al 22 de mayo y según el primer borrador del calendario, sea un ‘back to back’ con el GP de Mónaco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de JavipSevilla

Me parece genial

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP