Noticias

GP de Miami F1 2023
F1

Un promotor estadounidense estudia vender participaciones minoritarias del GP de Miami

Stephen Ross está pensando si vender una participación minoritaria en los Miami Dolphins, el Hard Rock Stadium y el Gran Premio de Miami de F1. Según las últimas informaciones, el interesado sería Ken Griffin, con quien ya ha iniciado conversaciones para la compra de esas acciones. El acuerdo aún no se ha cerrado, pero se está valorando porque Ross tiene intención de conseguir liquidez económica para financiar otras inversiones deportivas e inmobiliarias. 

0
22 Nov 2023 - 13:10
playa_miamigp_2022_soymotor.com_.jpg
F1

El puerto artificial de Miami volverá en 2023

El GP de Miami mantendrá su playa artificial para su evento de 2023 pese a los cambios que se llevarán en varios puntos del circuito. La organización ha optado por seguir con diferentes elementos que le dan un toque especial a la pista, como el Hard Rock Beach Club y la zona de aficionados oficial de la Fórmula 1.

1
30 Sep 2022 - 16:11
silverstone_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Silverstone quiere un evento al estilo de Miami

El Gran Premio de Gran Bretaña quiere ser un evento de referencia en el calendario. La cita británica, una de las más históricas, no quiere quedarse atrás en el nuevo formato de fin de semana visto en Miami, donde la actividad en pista estuvo complementada con numerosos eventos. Por ello, Silverstone aumentará la oferta de entretenimiento.

0
28 Jun 2022 - 19:06
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Miami F1 2022: Verstappen no deja de ganar

Los Ferrari partían desde primera fila de la parrilla, pero Verstappen adelantó a Sainz en la salida y fue el más rápido con el neumático medio superando a Leclerc en pista. Con el neumático duro Leclerc apretó a Max, pero el piloto de Red Bull aguantó delante consiguiendo al final la Vuelta Rápida de Carrera. Sainz se defendió de Perez y en la zona media sumaron puntos los Mercedes, Bottas, Ocon, Albon y Stroll porque Alonso sufrió dos sanciones de cinco segundos.

2
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
11 Mayo 2022 - 14:05
verstappen-gana-miami-soymotor.jpg
F1

Verstappen gana otro duelo a Leclerc en Miami; podio de Sainz

Max Verstappen ha ganado otro duelo a Charles Leclerc en el GP de Miami F1 2022. El piloto neerlandés ha adelantado en pista a su rival por el título y después ha sabido aguantar la embestida final tras un coche de seguridad. Carlos Sainz se ha defendido con maestría ante Sergio Pérez para volver a subir al podio.

151
08 Mayo 2022 - 23:08
leclerc-pole-gp-miami-soymotor.jpg
F1

Leclerc sorprende a los Red Bull, Pole en Miami; Sainz, segundo

Ferrari ha sorprendido a Red Bull en la clasificación del GP de Miami F1 2022. En un circuito que, a priori, parecía favorable a los de Milton Keynes, Charles Leclerc ha conseguido una nueva Pole, su duodécima en la Fórmula 1, y Carlos Sainz ha sellado el doblete de la Scuderia. Max Verstappen y Sergio Pérez, en la segunda línea.

127
07 Mayo 2022 - 23:00
russell-libres-miami-soymotor.jpg
F1

Russell lidera unos Libres 2 con accidente de Sainz; Alonso, quinto

George Russell ha marcado el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Miami F1 2022. El británico ha batido a Charles Leclerc en una sesión con más problemas mecánicos para Max Verstappen y accidente de Carlos Sainz. Quinta posición para Fernando Alonso, a cuatro décimas de la cabeza.

64
07 Mayo 2022 - 00:30
miami-circuito-jueves-2022-f1-soymotor.jpg
F1

Previo GP Miami F1 2022: Hard Rock, un circuito artificial muy real

La Fórmula 1 llega a Miami para disputar la quinta carrera de la temporada, en un trazado muy exigente y complejo, con diferentes secciones y partes de carácter muy variado, y que pondrán todos los componentes del coche bajo una intensa y profunda evaluación. Complicado poder ir bien en todas las zonas de la vuelta, lo importante será tener el paquete más amplio y variado.

1
06 Mayo 2022 - 12:00
mapa-f1-estados-unidos-soymotor-1.jpg
F1

Repaso histórico: ¿cómo ha llegado la Fórmula 1 hasta Miami?

A muchos les puede haber sorprendido la inclusión del Miami en el calendario. Sin embargo, Estados Unidos ha formado parte de la historia de la Fórmula 1 desde más años de los que el aficionado medio puede imaginar. Lo cierto es que antes de 2022 ya ha formado parte del Mundial en diversas formas.

9
03 Mayo 2022 - 14:29
niels-wittich-fia-soymotor.jpg
F1

Niels Wittich da negativo en covid-19 y podrá ejercer en Miami

Niels Wittich podrá ejercer su cargo de director de carrera de Fórmula 1 este fin de semana en Miami. El alemán ha dado negativo en un nuevo test PCR, según la prensa alemana, y podrá entrar en Estados Unidos, país que exige a los visitantes una PCR negativa 24 horas antes de la entrada en el país. Por el momento la FIA no ha dicho nada al respecto.

1
02 Mayo 2022 - 11:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50