Black Friday en merchandising
en busca de su quinto TÍTULO

Mercedes en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Los alemanes han analizado y entendido los problemas experimentados en México

El conjunto de Wolff no da nada por sentado para la penúltima carrera del año

AmpliarLewis Hamilton – SoyMotor.comLewis Hamilton

Mercedes se juega el Campeonato de Constructores y tendrá que defenderse de los ataques de Ferrari en Brasil. Los alemanes son conscientes de la amenaza roja y saben que todavía no han cumplido con su objetivo, así que toca agachar la cabeza una vez más y atacar después de haberse sentado a entender los problemas que experimentaron en México.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"México fue un fin de semana agridulce. Por un lado, estábamos muy contentos por Hamilton, es el mejor piloto de su generación y su quinto título le coloca entre los más grandes de este deporte pero, por otra parte, no podemos estar contentos con nuestro rendimiento en carrera. La clasificación parecía prometedora, pero tras algunas vueltas en carrera, supimos que tendríamos grandes problemas con los neumáticos".

"Empezamos a analizar esos problemas inmediatamente tras la carrera y hemos progresado con la comprensión de los problemas que tuvimos y en entender por qué pasaron. Es importante aplicar todo nuestro aprendizaje para estar seguros de que vamos a ser fuertes en Brasil".

"Nuestro objetivo era ganar los dos campeonatos, no un título u otro, así que no todo está acabado y tenemos trabajo pendiente en Sao Paulo. Hay una gran batalla por el título de equipos y hemos perdido terreno con Ferrari en las últimas semanas".

"Es el momento de mantenerse con los pies en la tierra, centrarnos en el objetivo y de confiar en nuestros procedimientos y personal para conseguir el objetivo. En el cockpit sé que Lewis y Valtteri están centrados en acabar sus temporadas con buena nota y como equipo, tenemos ganas de acabar este año con nuestras cabezas bien altas y con dos carreras que muestren el nivel de rendimiento que hemos tenido este año".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ascari

Si con el mejor coche no lo ganan es para que se lo hagan mirar. La referencia son los SEIS consecutivos de Ferrari.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP