GP Arabia Saudí F1 2021
CAUTOS RESPECTO AL PRINCIPADO

Mercedes en el GP de Mónaco F1 2018: Previo

Asegura que los favoritos para este fin de semana son Ferrari y Red Bull

Afrontan este GP con cautela, el éxito en Barcelona no les hace confiarse

AmpliarLewis Hamilton en Barcelona - SoyMotor.comLewis Hamilton en Barcelona

Aunque Mercedes está en plena racha ganadora, saben que no son los favoritos para Mónaco y que tendrán que trabajar mucho para ponerse a la altura del paquete de sus rivales. Así, Toto Wolff se ha mostrado cauto de cara a este fin de semana.  

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Nuestro primer doblete de la temporada en Barcelona fue estupendo. El coche fue rápido, cuidamos de los neumáticos y ambos pilotos se sintieron cómodos con el equilibrio y el pilotaje del monoplaza, pero no pensamos en eso como un giro de 180 grados, la superficie de la pista y las condiciones se adaptaron a nuestro coche y jugaron a nuestro favor, así que nos mantenemos cautos con nuestras predicciones de camino a Mónaco".

"Es un circuito que nos ofrece retos completamente diferentes y únicos, también. El año pasado fue un fin de semana que consistió en limitar los daños. No encontramos los reglajes adecuados. Fue una lección dolorosa para nosotros y estamos decididos a mostrar que hemos aprendido de eso en este año".

"No somos los favoritos de cara a este fin de semana, son Red Bull y Ferrari. Red Bull son fuertes en las curvas de baja velocidad y en los lugares en los que la velocidad punta es menos importante, mientras que Ferrari dominó aquí el año pasado. Nuestro trabajo es desarrollar unos entrenamientos sin problemas, aplicar nuestro aprendizaje de las últimas carreras y sacar el máximo potencial del coche, sea el que sea".

"Ahora empezamos la parte clave de la temporada, con siete carreras en los próximos diez fines de semana. Vamos a competir en una amplia variedad de circuitos antes del parón de verano, vamos a tener carreras cada dos por tres. Esto llevará al equipo a sus límites, cualquier debilidad se castigará con los puntos. Tenemos claro el reto que tenemos por delante de nosotros y estamos decididos a imponernos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Volvo_for_life

Aquí los que deberían ser temidos son los Red Bull.

  • 5
  • 2
Imagen de Blacklabelbiko

Que ya no sé que creerte y que nó Toto. .. ese papel de cenicienta ya no te lo compra nadie jejej

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP