GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Estiria F1 2020

Mercedes en el GP de Estiria F1 2020: Previo

Wolff: "Estamos trabajando en la fiabilidad como nuestra máxima prioridad"

AmpliarMercedes en el GP de Estiria F1 2020: Previo - SoyMotor.comValtteri Bottas y Lewis Hamilton

Mercedes llega al GP de Estiria después de que en el mismo Red Bull Ring se les escapara el tan ansiado doblete el pasado fin de semsana. Valtteri Bottas firmó la primera victoria de la temporada, mientras que Lewis Hamilton quedó fuera del podio. Pese a su velocidad superior a la de los demás, los de Brackley enfrentaron problemas con la caja de cambios que buscan solventar.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"El resultado de la primera carrera está bien sobre el papel, pero la realidad es que fuimos afortunados de terminar la carrera. La fiabilidad nos causó una preocupación real y es algo en lo que estamos trabajando como nuestra máxima prioridad. En una temporada más corta con un número de carreras aún por determinar, cada punto cuenta, así que necesitamos mejorar rápidamente en ese aspecto".

"Nuestros problemas principales fueron con componentes eléctricos de la caja de cambios causados por los agresivos pianos de Spielberg. Detectamos el problema el viernes e inmediatamente empezamos a trabajar en mitigaciones para las próximas carreras tanto en la fábrica como en la pista. Montaremos nuevos componentes este fin de semana para mejorar la situación".

"Valtteri mostró un gran rendimiento el pasado fin de semana controlando la carrera y estando delante en las relanzadas tras los coches de seguridad. Lewis hizo un gran trabajo luchando y fue desafortunado con los cinco segundos de sanción. Usará la oportunidad para enderezar la situación cuando volvamos a pista. Estoy deseando tener otra carrera este fin de semana en Austria".

"Es único competir en mi país natal dos fines de semana consecutivos y una prueba del duro trabajo que se ha hecho en los nuevos protocolos que nos permiten correr. La primera carrera de la temporada fue para morderse las uñas, lo que dio a los fans que habían estado esperando tanto tiempo que volviera la Fórmula 1. Con pocos días entre ambas carreras, hay todavía suficientes incógnitas y creo que podemos esperar otra carrera emocionante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fls-11

Ojalá Bottas continúe sacando la casta y logre nuevamente y le dejen correr libremente si se encuentra delante de Lewis y si esta detrás también y no nomas le condicionen de escudero fiel

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP