GP Portugal F1 2020
GP DE EIFEL F1 2020

Mercedes en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Wolff: "Yo también he competido en Nürburgring muchas veces"

Wolff: "La meteorología en Eifel puede resultar un reto a estas alturas del año"

AmpliarMercedes en el GP de Eifel F1 2020: Previo - SoyMotor.comEl garaje de Mercedes en Nürburgring

Las condiciones meteorológicas serán el factor determinante en el Gran Premio de Eifel y desde la escudería Mercedes lo saben. Además, Nürburgring es circuito que Toto Wolff conoce muy bien, ya que forma parte de la historia del Mercedes y de la suya en concreto.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Estamos muy emocionados de volver a Nürburgring. Es un circuito de carreras icónico que juega un papel importante en la historia de Mercedes. Es allí donde la leyenda de las Flechas Plateadas nació allá por 1934 y estamos muy orgullosos de haber añadido algunos acontecimientos a esa herencia tan valiosa".

"Nürburgring también me trae algunos recuerdos a nivel personal: fue allí donde vi mi primera carrera en directo, donde me enamoré del automovilismo. Yo también he competido en Nürburgring muchas veces e incluso intenté llevarme la vuelta rápida en Nordschleife en 2009, aunque no fue mi idea más brillante. Siempre disfruto cuando vuelvo al circuito".

"En cuanto a la carrera en sí, somos conscientes de que la meteorología en Eifel puede resultar un reto a estas alturas del año. Está previsto que haga frío, lluvia y viento, lo que hace que la carrera sea muy impredecible".

"El circuito es una prueba muy completa y exigente para el coche, con distintos tipos de curvas y velocidades; con estas condiciones, será un reto divertido intentar adaptar lo mejor posible el W11 a las demandas del circuito. Va a ser un fin de semana muy emocionante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1trendS

#1 Al contrario. Nunca en toda la historia del mundial se ha corrido a una latitud tan norteña en una fecha tan avanzada del calendario. Los pilotos van a sufrir duras condiciones climáticas

  • 2
  • 0
Imagen de poiu

No va a caer una misera gota, todos lo sabemos...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP