Test pretemporada F1 2020 en directo
No están contentos

Mercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Hamilton: "Nos queda mucho trabajo por hacer antes de la clasificación"

Bottas: "Hemos estado sufriendo con la configuración del coche"

AmpliarLewis Hamilton en Bakú - SoyMotorLewis Hamilton en Bakú

Día complicado para los equipos y concretamente para Mercedes, que todavía tiene que trabajar para encontrar unos reglajes que aporten estabilidad al coche. Están contentos porque perciben progresos entre los Libres 1 y los Libres 2, pero aseguran que todavía no están satisfechos y que les cuesta conseguir que los neumáticos entren en temperatura.

 

Lewis Hamilton (5º/10º):

"Ha sido un día difícil, ahí fuera. Es un circuito difícil y a lo largo de la jornada hemos trabajado en algunos retos que nos hemos encontrado. Está claro que tenemos mucho trabajo por hacer antes de la clasificación, pero el tiempo de Valtteri en los Libres 2 parece prometedor. El coche tiene ritmo, obviamente, y eso resulta alentador. Ahora tenemos que pensar en ello esta noche para descubrir cómo podemos extraer rendimiento para el fin de semana".

 

Valtteri Bottas (6º/2):

"Los primeros entrenamientos fueron bastante complicados. Hemos sufrido con la configuración del coche, no estaba muy bien equilibrada. Hemos necesitado hacer varias vueltas consecutivas para generar las temperaturas que queríamos para disponer de un buen balance en el coche. Los Libres 1 no fueron una buena sesión, pero hicimos algunos cambios para los Libres 2 y el coche se sintió más cómodo. Vamos en la dirección correcta y espero que esta noche demos otro paso. Trabajaremos duro. Si podemos encontrar esas ganancias, estaremos ahí luchando por la Pole Position".

 

James Allison, director técnico:

"Fue un día incompleto interrumpido por docenas y docenas de salidas de pista. Las banderas amarillas interrumpieron el ritmo en un circuito donde es bastante complejo meter temperatura a las ruedas, especialmente las delanteras, y eso hoy ha dictaminado la posición en la clasificación. Tenemos trabajo por hacer esta noche para mejorar la conducción del coche, ya que ambo pilotos han sufrido para meter temperatura a los neumáticos. Han bloqueado el tren delantero. Los tiempos mejorarán vuelta a vuelta, a medida que la pista se vaya engomando y los pilotos ganen confianza. Está muy ajustado, delante. Espero que aquellos que trabajen bien esta noche y mantengan la cabeza fresca mañana se vean recompensados en clasificación y carrera".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP